Los mejores tratamientos de belleza están en tu cocina

mejores tratamientos de belleza

¿Sabías que los mejores tratamientos de belleza los vas a encontrar en tu cocina? Los nuevos participantes en la industria confían en el aceite de oliva, el café, los tés y el vinagre de manzana para atraer a los compradores.

GettyImages-1261994144.jpg

FOTO: Getty Images

¡Los mejores tratamientos de belleza están en casa!

Hay un movimiento de regreso a lo básico, con nuevos participantes que utilizan alimentos cotidianos en la belleza. Las marcas están lanzando productos con ingredientes como café, aceite de oliva y vinagre de manzana. La gente de la industria está aprovechando la cocina para encontrar ingredientes. Beauty Thinkers, una línea fundada por el ex ejecutivo de Tod, Claudio Castiglioni, centra su marca en el aceite de oliva extra virgen. Mientras tanto, Kosterina, una empresa de bienes de consumo que fabrica aceite de oliva, vinagre y chocolates de alta gama, está lanzando productos para el cuidado de la piel después de que la fundadora Katina Mountanos vio que los clientes compraban el aceite de oliva de la marca por sus beneficios para la salud.

GettyImages-86056132-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El uso de superalimentos en productos de belleza no es nuevo

Los expertos de la industria creen que los compradores podrían dar la bienvenida a una nueva ola de marcas basadas en alimentos en un momento en que hay cansancio en torno a otras tendencias de belleza. El enfoque de la belleza de la cocina es un “antídoto” contra el apogeo en torno a ingredientes que suenan muy científicos. Los ingredientes como el aceite de oliva y el vinagre de manzana no solo son familiares para los clientes, sino que también tienen una buena reputación y los clientes los buscan.

GettyImages-992942464.jpg

FOTO: Getty Images

Las marcas interesadas en utilizar ingredientes de la cocina deben decidir si sus productos también incluirán una mezcla de ingredientes científicos. Pero independientemente del desglose de los ingredientes, los compradores de productos de belleza dicen que las marcas pueden conectarse mejor con los compradores si pueden llevarlos a la historia de cómo se fabrican sus productos, desde la cosecha del ingrediente en una granja hasta la historia de cómo se extrae.

GettyImages-1289543227.jpg

FOTO: Getty Images

Empresarios creen que los productos de belleza que destacan el café, el vinagre y el aceite de oliva podrían atraer a los consumidores que ya los aceptan por sus beneficios para la salud y el bienestar

“Muchas personas en Instagram comparten sus suplementos de vinagre de manzana o sus inyecciones de aceite de oliva, por lo que tiene sentido que la gente los quiera para el cuidado de la piel”, dijo Leigh Quilhot, directora senior de comercialización de Bluemercury.

También es importante traer la perspectiva histórica del uso de los ingredientes para demostrar a los clientes la eficacia de los ingredientes.

“[El aceite de oliva] se ha utilizado en el cabello y la piel en Grecia durante miles de años porque tiene potentes propiedades curativas”.

Las marcas que utilizan ingredientes naturales deben asegurarse de utilizar los mejores fabricantes, incluso si eso significa gastar más dinero, para evitar diluir un ingrediente a favor del rendimiento.

GettyImages-1295877817.jpg

FOTO: Getty Images Ya lo sabes, los mejores tratamientos de belleza están al alcance de la mano. Sigue leyendo...

Mito o realidad: ¿el agua de arroz supera, por mucho, a los mejores shampoos?

Odiar las estrías es cosa del pasado, ¿sabes por qué?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?