Labiales color nude que toda mujer elegante y chic usará en invierno 2023

Los mejores labiales color nude para invierno 2023.

labios nude labial nude invierno 2023

unsplash

A medida que el invierno se instala, una paleta de tonos nude suaves y sofisticados toma el centro del escenario en el mundo del beauty. Desde beige cremoso hasta cálidos tonos rosados de taupe, estos tonos discretos para labiales ofrecen un enfoque refinado y elegante para usar en invierno 2023. No olvides leer sobre Colores neutros: cuáles son y cómo combinarlos en tus looks.

¿Qué color de labios se usa en invierno?

Si actualizamos nuestro guardarropa para el invierno, ¿por qué no lo haríamos con el maquillaje? El maquillaje de temporada invernal es rico en tonalidades de ciruela y chocolate, pero la gama de tonos nude llegan también en invierno para demostrar que pueden lucir elegantes y chic cuando los combinas con suéteres anchos o abrigos en color camello. Échale un vistazo a esta lista de labiales nude para invierno 2023 y toma inspiración para tu próximo makeup.

Covergirl Exhibitionist Ultra-Matte Lipstick, Hustler

Presenta un tono beige profundo y rico con matices frescos, su acabado ultra-mate proporciona una textura aterciopelada que se desliza suavemente, ofreciendo intensidad de color en solo una pasada.

color-de-labios-labial-nude-4.jpg

archivo

Burts Bees 100% Natural Moisturizing Lipstick, Suede Splash

Color intenso con 8 horas de hidratación que deja los labios suaves y sedosos con un acabado satinado y una textura cremosa. Este labial ayuda a acondicionar con ingredientes hidratantes como la cera de abejas, aceite de semilla de frambuesa y vitamina E.

color-de-labios-labial-nude-6.jpg

archivo

L’Oreal Colour Riche Shine Lipstick, Glossy Fawn

Ya sea que desees un labial rojo audaz o un sutil tono nude, puedes encontrar un color perfecto para cada ocasión. Elige un labial mate para tonos altamente pigmentados o colores de labiales cremosos para unos labios suaves.

color-de-labios-labial-nude-7.jpg

archivo

Maybelline Color Sensational Ultimatte Matte Lipstick, More Taupe

Un labial con pigmentos de color intenso que brindan un tono audaz a los labios, como el ‘More Taupe’ que es un tono nude de rosa cacao. El acabado mate tiene una sensación suave, mullida y ligera.

color-de-labios-labial-nude-5.jpg

archivo

Revlon Super Lustrous Glass Shine Lipstick, Sparkling Honey

“Este labial tipo glitter está formulado con emolientes de alto brillo que reflejan la luz para un acabado llamativo. Tienen 25 tonos que van desde el nude hasta el rosa o rojo.

color-de-labios-labial-nude-2.jpg

archivo

Milani Color Statement Matte Lipstick, Matte Naked

Este labial altamente pigmentado se desliza suavemente, brindando una intensa saturación de color. Usa el tono Matte Naked para un nude ligeramente rosa, o busca el Bahama Beige.

color-de-labios-labial-nude-3.jpg

archivo

MAC Matte Lipstick, Velvet Teddy

Velvet Teddy se ve muy cremoso cuando se prueba, adempas de que es un tono marrón claro con un ligero subtono rojizo. Ideal para hidratar los labios a pesar de ser un tono mate.

color-de-labios-labial-nude-8.jpg

archivo

NARS Audacious Lipstick, Barbara

Es un tono beige rosado de intensidad media con subtonos cálidos y un acabado cremoso. La consistencia es cremosa, suave y densa sin ser pesada.

color-de-labios-labial-nude-1.jpg

archivo

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?
¿Qué productos coreanos son buenos para la cara?
Los mejores peinados de cabello midi para verano 2024.