Enamórate de estas 11 marcas top de belleza veganas

marcas de belleza veganas

Estas marcas de belleza veganas no le piden nada a las de lujo que ya conoces y te dan más de lo que te imaginas

¿Acaso estás buscando marcas de belleza veganas? Sigue leyendo...

Por DAFNE RUIZ

marcas-cruelty-free.jpg

FOTO: Instagram

Cómo olvidar cuando se puso “de moda” el cruelty-free.

La única marca que se enorgullecía de aquel distintivo era The Body Shop. Años después, a consecuencia de la gravedad del cambio climático, diversas compañías en la industria de la belleza tuvieron que dar varios pasos más para combatir la crisis y hoy se les aplaude.

Desafortunadamente, muchas personas siguen relacionando lo vegano con lo artesanal o casero, incluso creen que esas fórmulas no funcionan porque no cuentan con el respaldo de grandes laboratorios.

No hay nada más alejado de la realidad. Bienvenida al lujo del mundo de la belleza vegana.

11 marcas top de belleza veganas

Milk Makeup

Pensada no solo para una piel joven sino para un espíritu joven. Milk ha demostrado que todo es cuestión de actitud… y buenos resultados. Si tuviera que comprar un único producto de esta marca, ¿cuál sería?

Definitivamente la Melatonin Overnight Lip Mask, pues como su nombre lo indica, ayudará a que tus labios descansen y se regeneren por la noche.

Lo mejor es que como extras sentirás que están super suaves, además de verlos más voluminosos a la mañana siguiente. Como tip, aplícala después de usar el lip scrub que viene en presentación de lipstick en envase metálico.

Aprovecha tu próximo viaje a Estados Unidos y compra un par… o más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Milk Makeup (@milkmakeup)

Dermalogica

Esta marca es conocida por sus efectivas fórmulas, así como por su Face Mapping, un diagnóstico que le hacen a tu piel para darte el régimen de cuidado ideal enfocándose en tus preocupaciones principales (porque tu piel a los 25 no necesitará lo mismo que a tus 40).

El Precleanse es el producto estrella de todo su portafolio porque pocas marcas ofrecen este “paso cero”, pero el más avanzado de sus sueros es el que se ha llevado una ovación de pie.

Phyto-Nature Firming Serum es un suero con dos fases de acción; mientras minimiza la apariencia de líneas finas y aporta luminosidad después de la primera aplicación, reduce la visibilidad de arrugas y aporta firmeza en cuatro semanas.

¿Quién dijo que se tenía que sacrificar el poder de la ciencia y la tecnología por el amor a los animales?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dermalogica México (@dermalogicamx)

Coola

Otra de las mejores marcas de belleza veganas es Coola. Te presentamos a la fusión de protección solar y chicness. Comenzó como una marca de bloqueadores y autobronceadores en diversas presentaciones con aromas irresistibles como Guava Mango y Peach Blossom, pero al día de hoy ofrece skincare en torno al pilar que la vio nacer. ¿Te has preguntado cuántas veces aplicas protector UV en tus labios? Según estudios, el labio inferior es 12 veces más propenso a sufrir cáncer de piel que el labio superior. Es hora de que los cuides con el LipLux Organic Lip Balm SPF 30 en el tono que más te guste. Tampoco olvides proteger del sol a tu cuero cabelludo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por COOLA (@coola)

Supergoop!

Así como es importante proteger todo nuestro cuerpo de los rayos UVA/UVB (hasta las orejas aunque parezca exagerado), el contorno de ojos merece una atención especial, pues se trata de una de las zonas más delicadas.

El Bright-Eyed te da protección del 40 y por si fuera poco, también combate la luz azul (la de las pantallas con las que vives gran parte del día).

El combo perfecto es con el Unseen Sunscreen, increíble aliado porque brinda una protección invisible con efecto matificante que reduce la visibilidad de los poros.

Genial para cuando vas a entrenar o no quieres usar base. De venta en Sephora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Supergoop! (@supergoop)

IGK

Imagínate toda la irreverencia y estilo cool de diseñadores como Jeremy Scott o Alexander McQueen plasmados en productos para el cabello.

Pues IGK tiene esa personalidad desenfadada con aromas cautivadores y originales nombres como Rich Kid, Expensive, Hot Girls y Legendary.

Su forte son los shampoos en seco; First Class, el detox con charcoal más poderoso (y más vendido), favorito de muchas melenas. Pero lo que vale la pena resaltar es la amplia variedad que ofrece para un total cuidado del pelo.

Desde shampoos y acondicionadores tradicionales, exfoliante, primers y top coats, hairstyling, tratamientos y sueros, hasta mascarillas (en spray, por qué no) y recientemente opciones para coloración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IGK Hair (@igkhair)

NudeSkin by NudeStix

¿Quién dijo marcas de belleza veganas?

Después del éxito alcanzado con su línea de maquillaje, la marca NudeStix decidió apostar por el skincare. ¿El resultado? Fórmulas delicadas con aromas suaves en un packaging minimalista 100% reciclable y chic.

La máxima felicidad para una piel sensible.

Si no eres fan de los limpiadores faciales que generan (mucha) espuma, entonces el Gentle Hydra-Gel Face Cleanser se convertirá en tu nuevo mejor aliado no solo por su textura sino por sus ingredientes; se trata de un gel fresco hipoalergénico cargado con ácido hialurónico y aceite de bergamota.

¡Olvídate de esa sensación seca después de lavar tu cara! De venta en línea en Sephora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NUDESKIN by NUDESTIX (@nudestixskin)

Supersmile

No podíamos olvidarnos de la salud bucal. Supersmile tiene un ingrediente estrella: Calprox, inventado por el Dr. Smigel, el cual ayuda a blanquear tal como un procedimiento profesional, pero sin ser agresivo con los dientes.

Como está presente en todos los productos, hay para todos -y más exigentes- gustos o estilos de vida.

Por ejemplo, tiene una fórmula especialmente para ayudar a relajar las encías durante la noche, mientras que los ocho sabores que maneja (entre los favoritos están Jasmine Green Tea, Tahiti Vanilla Mint y Rosewater Mint) son tan exclusivos que no los encontrarás en ningún otro lado (y sin contar sus ediciones limitadas).

Su enjuague bucal es un game changer, créelo.

Además la marca está libre de silicones, triclosan, bpa, alergenos, sulfatos, parabenos, y como bonus, está certificada kosher.

Las sonrisas perfectas, sin crueldad, existen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por supersmile®️ (@supersmileofficial)

Pacifica Beauty

Ya un clásico entre la comunidad vegana que ha expandido su cartera de productos al grado de ofrecer vitaminas en forma de gomitas para fortalecer el cabello o ayudar a conciliar tu beauty sleep.

La marca es pionera en las mascarillas reutilizables (sobre todo las que se usan debajo de los ojos) y que este año ganaron un Women’s Health Beauty Award.

En caso de que busques alguna fragancia o perfume, los de Pacifica son un lujo accesible que te harán sentir en una exótica isla o en un paraíso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pacifica Beauty (@pacificabeauty)

Josie Maran

La modelo y actriz Josie Maran se volvió famosa por incluir el aceite de argan natural-orgánico en todo el portafolio de su beauty brand.

Tu cuerpo merece el mismo cuidado top que le das a tu rostro y tu pelo.

El paso de los años y el daño solar no solo se reflejan en la cara. ¿Te has fijado cuántas celebridades lucen ese glow espectacular en la red carpet, pero sus manos y pies se ven en mal estado?

Nunca es tarde para hacer algo al respecto, y por eso la crema corporal (body butter) Pro-Retinol de Josie Maran es una de las mejores opciones para atender como se merece al órgano más grande que tenemos.

No te asustes por leer retinol, esta fórmula cuenta con la versión de alga rosa, una muy gentil con la piel.

Si además se le suma el aceite de argan, obtendrás firmeza, suavidad y una textura uniforme.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Josie Maran (@josiemaran)

Tatcha

No todos los productos de esta marca son veganos, pero no por ello esta propuesta japonesa se debe quedar fuera de la lista.

Es tal cual una invitación a disfrutar de tu ritual de skincare, de esa suspensión del tiempo en el que tú eres lo más importante.

La composición de sus fórmulas es muy ligera y fresca, lo que le dará un respiro a tu piel en todo momento, ideal para las personas que no quieren sentir su cara grasosa o pesada.

Su bestseller es The Water Cream, la cual no solo ayuda a minimizar la apariencia de los poros sino a mantener el balance del pH de la piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TATCHA Beauty (@tatcha)

Drybar

¿Todavía quieres saber de más marcas belleza veganas?

Otra alternativa para el cuidado del cabello con 32 opciones veganas, pero con un look and feel más fresa.

Cual coincidencia, sus dry shampoos también son idolatrados por miles de féminas en Norteamérica.

Sin embargo, tiene uno especial para brunettes, así como un innovador shampoo en polvo que se activa en contacto con el agua (perfecto para viajar sin temor a que se derrame).

Su detangler es lo máximo, sobre todo si tienes el pelo demasiado fino o delgado ayudará a que tu cepillo no incentive el -a veces- inevitable quiebre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drybar (@thedrybar)

¿Ya te enamoraste de estas marcas de belleza veganas? Sigue leyendo...

Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo, según la ciencia

Esto es lo que debes saber de los faciales con radiofrecuencia

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los cortes bob en capas que necesitas para rejuvenecer el rostro.
La temporada de calor se aproxima y llevar el cabello suelto puede ser un verdadero martirio…