8 diseños y colores de uñas ‘Mob Wife’ que son declaración de elegancia audaz

Los mejores 8 diseños de uñas Mob Wife para este 2024.

uñas mob wife 2024

instagram @polished_bylee/@the_beautyeditco/@luna_nails.dk

La tendencia de la ‘Mob Wife’ (‘esposa de la mafia’) se trata de canalizar el estilo glamoroso pero potencialmente peligroso asociado con las esposas de figuras del crimen organizado, como se retrata en la cultura popular, como en Los Soprano y Mob Wives. Piensa en telas lujosas como piel sintética, cuero y seda. Los estampados de animales, las siluetas ajustadas y las joyas llamativas son opciones populares. El maquillaje es trevido y glamoroso, a menudo con un ojo ahumado y labios rojos, y el cabello despeinado pero estilizado, con volumen y textura. Este mismo aire puede llevarse en las uñas, por lo que encontramos los mejores diseños y colores de uñas Mob Wife para quienes quieren sumarse a la tendencia.

Uñas Mob Wife en tendencia 2024

1. Uñas clásicas largas y rojas

Este es el look de uñas más icónico de la esposa de la mafia, como se ve en personajes como Carmela Soprano y Elvira Hancock. Piensa en uñas largas y afiladas en forma de stiletto, en un rojo profundo y brillante.

2. Manicura francesa con un toque

Dale un giro al clásico diseño de la manicura francesa con colores audaces, como puntas negras sobre una base nude, o añadiendo adornos como diamantes de imitación o escamas doradas.

3. Animal print

Los estampados de animales son un motivo popular en la moda de la esposa de la mafia, ¿por qué no incorporarlos en tu manicura? Estampados de leopardo, cebra y serpiente son opciones populares.

4. Brillos y purpurina

A las mob wives les encanta llamar la atención, así que no temas agregar brillo y purpurina a tus uñas. Puedes usar esmalte con purpurina en todas las uñas o crear uñas de acento con diseños brillantes.

5. Arte en 3D

Para un look verdaderamente único y llamativo, prueba el arte en 3D. Puedes crear diseños intrincados, como flores o joyas, o añadir pequeños adornos o calcomanías.

6. Nude

Otra cualidad de estas opciones de uñas es que puede ir tan decoraco como quieras, o tan sencillo como un juego de manicure nude mate o glossy que sea declaración de elegancia y old money.

7. Mate

Nuestra sugerencia es llevarlo en tonos apagados y otoñales (burgundy, verde botella, verde bosque, café oscuro, negro). Son combinables con toda la estética de la Mob Wife y no dejará tus manos desaliñadas.

8. Cortas con color

¿Quién dijo que las uñas cortas no dan personalidad? En conjunto con los looks, la melena y el maquillaje, puedes hacer un combo ganador de esta tendencia y mantener la manicura sencilla de manera effortless.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas chrome para 2024.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.