8 cortes de pelo para hacer hacer el cuello más largo y estilizado

Cortes de pelo que estilizan el cuello y rejuvenecen el aspecto.

cortes de pelo alargan el cuello mujer

instragram vanessa hudgens

El cuello es un lienzo sutil pero de mucho impacto, y el haircut adecuado puede acentuar su elegancia al tiempo que le confiere un atractivo rejuvenecido y juvenil. Aquí te damos los cortes de cabello que estilizan el cuello y rejuvenecen tu aspecto, brindando un rstilo elegante y revitalizante. Y antes de que pienses que depende de qué tan corto o largo traigas el pelo, déjanos decir que esto no tiene tanto que ver. Todo se trata de estructura y simetría con respecto a tu rostro y cuello, así que busca la opción ideal y dale un nuevo aspecto a esta parte del cuerpo que a veces dejamos olvidada.

Corte de pelo para un cuello estilizado en mujer

Hemos reunido 8 estilos de cabello que funcionan como magia para hacer que tu rostro parezca más delgado y proporcionado. Ya sea que tengas una melena abundante o prefieras algo corto y sutil, estas opciones estilizan tanto el rostro como el cuello.

1. Corte texturizado (en corto o largo)

La idea principal con los cortes, o las capas, es generar puntos focales que ofrezcan un toque elegante y rejuvenecedor tanto al rostro como al cuello. Ya que es uno de los haircuts más fáciles de peinar, sólo deberás preocuparte por qué accesorios usar.

2. Corte bob midi y ondulado

Las ondas —o el cabello wavy— ponen el énfasis en la mitad superior del rostro y aportan una suavidad halagadora a la mitad inferior. Úsalo si tienes cabello delgado o abundante, además de que queda perfecto con mechas brillantes.

3. Corte largo y recto

Es un corte de cabello ideal para cara redonda, ya que alarga el rostro, desvía la atención lejos del mentón y garantiza un mantenimiento bajo. Gracias al efecto de alargamiento, tu cuello se verá más estilizado entre la melena.

4. Bob despuntado con flequillo

Es un corte adaptable a cualquier forma del rostro, sólo necesitas que las puntas tengan variedad de textura, añadir unas cuantas capas y estilizar el fleco para adaptarlo a tu rostro; es elegante y fácil de peinar.

5. Capas que enmarquen el rostro

Similar al corte de pelo recto, las capas enmarcando el rostro le dan contorno a los pómulos y la barbilla, dando un efecto halagador, mismo que se va hacia el cuello y lo hace destacar de manera sofisticada.

6. Pixie cut

Uno de los cortes más versátiles también sirven para sacarle partido al cuello. Son muy favorecedores y pueden balancear la óptica del rostro y el cuello, alargándolo y destacándolo.

7. Bob italiano

El Italian bob es perfecto para enmarcar un rostro redondo, y hace que destaque el cuello y la clavícula. Es como un corte bob pero más suave, y puedes usarlo tanto corto como a la altura de los hombros.

8. Shaggy corto

Es el clásico ‘peinado-despeinado’ que tiene varias capas y otorga mucha textura a la melena. Se recomienda llevarlo corto, ya que así ayuda a enmarcar el rostro y le da un aspecto moderno al cuello.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.