5 formas de llevar el corte de pelo Kitty Cut para rejuvenecer el rostro.

Los mejores cortes de pelo Kitty Cut que son tendencia en 2024.

5 formas de llevar el corte de pelo Kitty Cut para rejuvenecer el rostro.

getty images

Desde Sydney Sweeney hasta Jenna Ortega, hemos visto que el corte de pelo Kitty Cut se ha posicionado como uno de los favoritos de las celebridades —y de las personas que estamos buscando un look más juvenil y adaptado al cambio de temporada. Es similar a un long bob, pero te damos más detalles para decidir si es tu haircut determinado para 2024 (ya que además tiene el potencial de rejuvenecer el rostro).

¿Qué es el corte de pelo Kitty Cut?

Es una tendencia de cabello para 2024 que básicamente es un bob largo con capas texturizadas en todo el cabello y flequillo tipo cortina que enmarca el rostro. El corte está diseñado para ser de bajo mantenimiento y tener un aspecto suave y texturizado, parecido al pelaje de un kitten. Su longitud es de una caída justo debajo de los hombros, similar a un long bob; las capas están a lo largo del cabello, pero con un enfoque en capas que enmarcan el rostro y suavizan los rasgos. El flequillo tipo cortina se parte en el medio y se barre hacia los lados, enmarcando el rostro.

1

Wavy Kitty Cut

Sin importar que tengas el cabello ondulado o quebrado, pide varias capas que caigan casi por debajo de los hombros y juega con las capas y mechones frontales para dar un aspecto juvenil.

2

Kitty Cut relajado

Es un aspecto más relajado con las mechas frontales más largas para otorgar menos formalidad y mejorar el look casual. Ideal si tienes cabello delgado.

3

Kitty Cut texturizado

Debes llevarlo más corto (entre un bob francés y un long bob) con varias capas y las puntas texturizadas, así tendrás uno de los cortes más juveniles y favorecedores.

4

Long Kitty Cut

Si quieres llevarlo en cabello largo, puedes adaptarlo con muchas capas y las capas frontales siendo mucho más cortas para dar dimensión.

5

Kitty Cut Long Bob

Es el más apegado a la forma del long bob (bob largo) pero que aún tiene mucho movimiento natural gracias a las delicadas y elegantes capas, así como por los diferentes mechones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.