5 diseños de uñas con esferas para lucir en Navidad 2023

Los mejores 5 diseños de uñas con esferas para esta Navidad 2023.

uñas esferas de navidad 2023

instagram @mj_nailbizz

Si ya leíste sobre los 8 diseños de uñas de árbol de Navidad que son minimalistas y elegantes, es momento de probar un nuevo modelo y hacer unas adorables esferas navideñas. Desde las más tradicionales en color rojo hasta las que traen luces integradas —no de manera tan literal—, sigue estos adorables diseños para llevar las esferas de Navidad 2023 en tus manos.

Uñas de Navidad fáciles en forma de esferas para 2023

Imagina tus uñas resplandeciendo con el encanto de esferas doradas, o ir por algo más sutil y buscar las que tengan siluetas chic y minimalistas con tonalidades pastel, como pequeñas piezas de arte contemporáneo. Estas son uñas de Navidad en forma de esferas fáciles para hacer o que puedes pedir en el salón de belleza para estar acorde a la temporada.

1. Navidad clásica

El rojo está de moda y esta temporada no es la excepción. Puedes llevar un modelo tradicional con una uña con la esfera roja decorada y french tips del mismo color.

2. Esferas minimalistas

Puedes usar el diseño de polka dots tamaño grande para hacer una simulación de esferas con los colores de Navidad, y el resultado le encantará a cualquier amante de las uñas minimalistas.

3. Esfera 3D

Una tendencia que vimos fueron las esferas en 3D, mismas que se hacen con un poco de pegamento transparente y esmalte de glitter —y un poco de paciencia. El resultado es fascinante.

4. Esfera Pinkmas

Ya que este fue el año de Barbie, simplemente hace sentido que hagas el diseño de esferas color rosa. Este modelo con glitter es para brillar toda la noche tal y como Barbie lo haría.

5. Navidad plateada

Y un modelo más para intentar, son las esferas plateadas, mismas que puedes llevar hasta Año Nuevo. Haz un moño por arriba para que no parezca bola disco —a menos que esa sea tu intención.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.