8 diseños de uñas de árbol de Navidad que son minimalistas y elegantes

Diseños de uñas de árbol de Navidad para este 2023 que son adorables.

uñas diseños arbol de navidad

instagram @naileditbeauty, @nailsbyoliviajean

Además de los 25 diseños de uñas para Navidad 2023 que son elegantes y originales, si lo que quieres es llevar la magia de un árbol de Navidad, tenemos los mejores diseños de manicura para hacerte de forma minimalista y elegante.

Uñas de Navidad fáciles en forma de árbol para 2023

Imagina tus uñas resplandeciendo con el encanto de árboles dorados, o ir por algo más sutil y buscar las que tengan siluetas chic y minimalistas de árboles, como pequeñas piezas de arte contemporáneo. Estas son uñas de Navidad fáciles para hace o que puedes pedir en el salón de belleza para estar acorde a la temporada.

1

Mini árbol dorado

Nada que un par de líneas en color dorado para formar la silueta de un árbol no resuelva. Llévalas así si quieres un diseño minimalista pero con un toque de glitter.

2

Pequeño árbol con puntillismo

Aunque parece sencillo, requiere un poco de paciencia, pero el árbol navideño con puntillismo puede lucir muy original y relajado. Incluso puedes jugar con los colores.

3

Dúo de árbol navideño

Otro diseño súper sencillo de hacer es con un tono brillante de verde bosque y hacer líneas minimalistas para el árbol de Navidad. Hazlo en cada uña para luego unirlos en uno solo.

4

Mix & Match de árboles

¿No te puedes decidir por un solo diseño? Entonces haz una mezcla de diferentes arbolitos, cada uno tan original como el primero. Además son uñas que combinan con todo.

5

Half Xmas Tree

Este árbol de Navidad a medias es romántico, cute e ideal para quienes quieren llevar un diseño fuera de lo común pero con el toque mágico de la temporada.

6

Base cherry red

Lleva el color de la temporada en conjunto con un elegante árbol de Navidad dorado y minimalista, ideal para tener una manicura que destaque toda la noche.

7

Colección de árboles

Otra forma de llevar gran variedad de árboles es con este diseño de ítems mini que lucirán adorables en tu manicura. La base transparente lo hace muy elegante y adecuado a todas las edades.

8

Pequeño árbol con french rojo

Y si quieres un diseño más audaz, el french tip rojo no tiene falla en esta temporada. Combínalo con un adorable árbol de Navidad al centro y listo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.