5 cortes de pelo chino que no dejaremos de ver en 2024 y rejuvenecen el rostro

Tenemos los 5 cortes de pelo chino que más tendencia marcarán en 2024.

5 cortes de pelo chino que no dejaremos de ver en 2024 y rejuvenecen el rostro

getty images

De los creadores de 5 cortes de pelo chino para mujeres con cabello grueso que son favorecedores, tenemos ya la selección de cortes para cabello rizado que no dejaremos de ver en 2024 y rejuvenecen el rostro. Si deseas darle una forma ordenada a tus rizos o crear volumen adicional, opta por uno de estos cinco haircuts que brillan por la naturalidad que le otorga a la melena sin hacerla complicada de peinar o acomodar.

Cortes para cabello rizado para mujer 2024

Sabemos que encontrar el corte de cabello rizado perfecto va más allá de una simple visita al salón. Haz que este cambio sea favorecedor y apuesta por una de estas cinco opciones súper trendy que van desde el pelo corto hasta añadir un flequillo rizado. ¡Y todos nos encantan! No olvides leer sobre las 10 mechas con el pelo chino para morenas que rejuvenecen el rostro y son las más pedidas del 2024.

1. Largo en capas suaves

El cabello largo seguirá siendo tendencia, pero para evitar el maltrato de los rizos, corta el cabello en capas suaves y acomoda el pelo a los costados para dejar una caída natural y favorecedora.

2. Corte bob en ‘side part’

Consiste en dejar el cabello muy corto (a nivel de un bob) y acomodarlo con una raya de lado —pero no demasiado, un poco cercana a la raya de en medio. El efecto da más volumen y puedes añadir accesorios, como broches o una diadema.

3. ’90’s Choppy Cut’

Para el cabello ondulado o el pelo que no tiene un rizo tan cerrado, prueben este corte noventero que consiste en hacer varias capas cortas y dejar que se peine por todos lados.

4. Messy Short Bob

Un bob corto y messy es el que tiene más capas y funciona muy bien para rizos cerrados o un pelo ondulado-curly muy marcado. Llévalo corto para resaltar las facciones de tu rostro y añade mechas frontales.

5. Midi en capas largas

El corte midi es manejable, y si tienes unos rizos muy cerrados, lo recomendado es pedir capas largas para que tengan más ‘peso’ y caigan mejor a los costados. Puedes pedir un flequillo rizado para otorgar un look más juvenil.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.