5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

¿Cómo tener una piel tersa y firme?

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

unsplash

Con la llegada del verano y de las temperaturas tan cambiantes, proteger la piel se vuelve una de las tareas más importantes, y esto se consigue de la mano de nuestra rutina de belleza. El calor abrasador, las altas temperaturas y el sudor excesivo pueden dejar la piel irritada, con picores y propensa a los brotes, por lo tanto es importante que tengas en cuenta el estado de tu piel para mantenerla fresca y resplandeciente durante toda la temporada. Aquí tienes 5 consejos para mejorar tu rutina de cuidado de la piel y dejarla resplandeciente este verano 2024. Similar a este tema, no te vayas sin leer nuestros 12 mejores productos para cuidar de tu cabello en verano (guía Harper’s Bazaar 2024).

¿Cómo verse radiante todos los días?

¿Qué es lo que debes hacer para conseguir una piel radiante? Sigue estos 5 mandamientos para tener la piel que siempre has deseado —y de paso aquí tenemos los errores que debes evitar al desmaquillarte.

1. LIMPIADOR FACIAL Y PROTECTOR SOLAR

La forma más sencilla de mantenerte en sintonía con la estación es sentirte fresca cada día. Para ello, limpia la cara dos veces al día con un limpiador facial hipoalergénico, sin olor, sin productos químicos ni alcohol y con una fórmula que no haga espuma. Así protegerá su piel de los dañinos rayos UV. No olvides aplicarte protección solar antes de salir a la calle con el calor (e incluso si vas a pasar varias horas frente a una computadora).

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

Biune. Protector solar mineral SPF 30. Protege del foto-envejecimiento provocado por la exposición al sol y previene de la formación de manchas, sin dejar residuos, además de ser apto para todo tipo de pieles. Y está hecho de ingredientes naturales como Aloe Vera, Regalíz y Óxido de Zinc.

marca

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

Dr. Akerman’s Naturals. Gel Limpiador Facial con extracto de caléndula. Ayuda a eliminar suavemente los residuos, excesos de grasa y, brillo del rostro y cuello. Deja una sensación agradable de limpieza y frescura, formulado con ingredientes naturales, aloe vera, aceite de ricino, sin colorantes y parabenos.

marca

2. EXFOLIA TU PIEL

Una piel limpia es el resultado de una exfoliación a tiempo. Elige un exfoliante que reduzca la inflamación, favorece la flexibilidad y elimina suavemente la piel muerta. La exfoliación regular mejora la textura de la piel, retrasa la aparición de arrugas y mantiene la piel con un aspecto joven y vibrante, al tiempo que reduce el riesgo de acné o brotes.

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

costa skincare. Juicy Face Scrub. La base de este delicioso exfoliante facial es un gel jabonoso con microesferas de bambú, que además de ser excelentes para nuestra piel, son amigables con el medio ambiente al no generar microplásticos en el mar. Enriquecido con extracto de fresas, sandía y urea súper hidratante, este exfoliante limpia sin resecar.

marca

3. LA HIDRATACIÓN ES LA CLAVE

El calor abrasador provoca una sudoración excesiva que hace que el cuerpo pierde muchos nutrientes y minerales vitales. La crema de día a base de ácido hialurónico, famosa por su capacidad para hidratar la piel, hace maravillas cuando ésta se siente seca y estropeada. No es grasa, se absorbe rápidamente e hidrata hasta 12 horas.

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

Cloe Care. Suero facial. Formulado con ácido hialurónico en una concentración del 2%, la cual es recomendada y óptima para resultados según expertos.

marca

4. FÓRMULA REPARADORA DE NOCHE

El mejor momento para que la piel se cure y repare es por la noche. El proceso de regeneración de las células se produce a una velocidad mucho mayor por la noche, de ahí que sea vital optar por una buena crema de noche. Las cremas de noche nutren, mejoran la elasticidad natural de la piel y potencian el ciclo de reparación nocturno para rejuvenecer y dar energía a la piel mientras duerme. También pueden iluminar el tono de la piel y despertarla fresca y resplandeciente.

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

Chanel. LE LIFT CRÈME DE NUIT. Una crema de noche con propiedades alisadoras y reafirmantes para el rostro y el cuello, diseñada para eliminar el estrés del día e intensificar los beneficios reparadores de la noche.

marca

5. UTILIZA UN PRODUCTO DE MAQUILLAJE QUE MANTENGA EN ALTO TU PIEL

Todos los años, los primeros días de verano dan comienzo a una nueva aventura por vivir, denota una sensación de luminosidad por nuestra piel, el humor parece levantarse y nuestra energía se levita. Ese sentimiento parece aplicarse también a nuestra rutina de belleza. El maquillaje perfecto para el verano, es más una sensación que seguir una tendencia y es algo que queremos capturar antes de que la temporada esté realmente en pleno apogeo.

5 claves indispensables para lograr una piel radiante en verano

Dolce&Gabbana Beauty. Bronzer Solar Glow Ultra-Light. Un polvo bronceador que aporta calidez a la piel instantáneamente y ofrece un resplandor saludable, vivaz y natural durante todo el día. Nueva fórmula híbrida de maquillaje y tratamiento enriquecida con el Mediterranean Glow Complex que ilumina, alivia e hidrata gracias a sus mantecas de tratamiento naturales, dejando la piel aterciopelada y nutrida.

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.
Estos son los mejores diseños de uñas color mate para el verano.