3 peinados con volumen como el de Miley Cyrus si tienes el pelo delgado

Anota estos 5 peinados con volumen inspirados en Miley Cyrus en los Grammy.

3 peinados con volumen como el de Miley Cyrus si tienes el pelo delgado

getty images

Quizá Miley Cyrus ganó dos Grammy este año, pero sabemos que esa melena también merece un premio. La intérprete de Flowers supo dar un show de la mejor manera, y tanto outfit como peinado fueron total inspiración retro. Tras lucir un Maison Margiela hecho de 14,000 alfileres, Miley trajo a la ecuación un peinado designado para lucir como old Hollywood en nuestras próximas fiestas, reuniones o eventos. Y si, es posible replicarlo aún si tienes cabello delgado. Te decimos cómo.

Peinados con volumen para cabello delgado inspirados en Miley Cyrus

1. Blowout con fleco en cortina

Para lograr un peinado blowout aplica uniformemente spray protector de calor. Divide tu cabello en secciones manejables y utiliza un cepillo redondo y un secador para secar cada sección —incluyendo el flequillo—, centrándote en levantar las raíces para obtener volumen y alisar las puntas para un acabado elegante. Enrolla el cabello alrededor del cepillo mientras lo secas para crear ondas. Una vez que todas las secciones estén secas, termina con un spray.

2. Peinado con raya lateral dramática

Comienza utilizando un peine delgado para dividir tu cabello hacia un lado de la cabeza, asegurándote de que la raya se extienda desde tu frente hasta la coronilla. Puedes aplicar spray en las raíces para obtener más volumen. Utiliza un cepillo redondo y un secador para peinar el pelo dirigiéndolo hacia el lado opuesto a la raya para crear suavidad y volumen. Una vez seco, utiliza una plancha para alisar cualquier cabello suelto y definir más la raya. Termina aplicando una pequeña cantidad de cera o pomada para cabello en el lado donde hiciste la raya para resaltar la definición y fijación.

3. ‘Feathered Hair’

Se traduce como ‘cabello emplumado’ por el efecto que crean las capas hacia atrás y hacia afuera. Para lograr este peinado aplica una pequeña cantidad de mousse o espuma en las raíces para obtener más volumen. Usa un cepillo redondo y un secador para secar tu cabello, centrándote en levantar las raíces. Una vez que el cabello esté seco, utiliza una plancha para ‘rizar’ suavemente las puntas de tu cabello lejos de tu rostro, creando capas suaves y plumosas. Termina aplicando un spray fijador y voilá.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los perfumes para mujer que mantienen vivo el lujo silencioso en 2024.