Así luce Miley Cyrus con un Maison Margiela hecho de 14,000 alfileres (Grammy 2024)

Cómo se hizo el lookazo Maison Margiela para Miley Cyrus en los Grammy 2024.

Cómo se hizo el lookazo Maison Margiela para Miley Cyrus en los Grammy 2024.

getty images

Si alguien sabe dar de qué hablar en cada premiación, es Miley Cyrus. La estrella no sólo brilló en estos premios Grammy 2024 por finalmente ganar su primera estatuilla (¡fueron dos!), sino porque en la red carpet apareció con un Maison Margiela hecho en su totalidad por alfileres. ¿Tienes idea de cuánto tiempo les tomó hacerlo? Aquí tenemos los detalles.

Cómo se hizo el lookazo Maison Margiela para Miley Cyrus en los Grammy 2024

Con motivo de los 66º premios Grammy, Miley Cyrus lució un vestido de Maison Margiela Artisanal. La creación fue diseñada para ella por el director creativo John Galliano y construida en los talleres de alta costura de la Maison. Miley llevaba zapatos de tacón con correa en el tobillo entrelazada en terciopelo amarillo envejecido y piel de imitación de lagarto dorado, creados por Christian Louboutin como parte de la Colección Maison Margiela Artisanal 2024. Y este maravilloso vestido requirió 675 horas de artesanía ya que presentaba un arreglo meticuloso de 14,000 alfileres.

Cómo se hizo el lookazo Maison Margiela para Miley Cyrus en los Grammy 2024.

getty images

Los Grammy 2024 estuvieron llenos de momentos históricos, apariciones sorpresa y actuaciones inolvidables, pero si alguien los vivió con gran euforia fue Miley Cyrus. A lo largo de la velada, la superestrella no solo ofreció el debut televisivo en vivo de su sencillo global número 1 Flowers, sino que también se llevó los dos primeros premios Grammy de su carrera: el Premio a la Grabación del Año y el Mejor Desempeño en Solitario de Pop. Antes de la ceremonia del 4 de febrero, la estrella de Disney Channel en un momento había sido nominada solo dos veces, y solo una vez por su propio trabajo. Su álbum de 2013, ‘Bangerz’, recibió una nominación al Mejor Álbum Vocal de Pop en 2014, y obtuvo una nominación al Álbum del Año por su colaboración en MONTERO de Lil Nas X en 2022.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024