3 formas de llevar el bob texturizado si tienes cabello delgado y quieres añadir volumen

Cómo darle volumen al pelo delgado con un corte bob texturizado.

3 formas de llevar el bob texturizado si tienes cabello delgado y quieres darle volumen

3 formas de llevar el bob texturizado si tienes cabello delgado y quieres darle volumen

getty images

Los cortes bob texturizados para cabello delgado son una solución transformadora para quienes buscan agregar volumen y un toque moderno a su melena. El cabello delgado a menudo puede plantear desafíos de estilo, pero el corte de bob adecuado puede hacer maravillas al crear la ilusión de un hairstyle más abundante. En esta guía nos sumergimos en el arte de potenciar el volumen a través del corte bob texturizado que cuyas múltiples capas harán maravillas por transformar el pelo delgado.

Cómo dar volumen al cabello fino y escaso con un corte bob texturizado

Los cortes bob son uno de los más populares por su versatilidad y lo elegantes que lucen. Pero cuando tienes el cabello delgado, puede ser difícil darle más vida a la melena. Por suerte está el corte bob texturizado, de los más socorridos gracias al contraste que generan las capas en la melena.

1

Shaggy Cowgirl Bob

Es llevar el corte shaggy al máximo pero conservando ciertas capas largas para traer el corte bob en medio del estilo tan degrafilado. La gran ventaja de este corte es que gracias a los diferentes niveles que tienen tus capas, podrás acomodarlas fácilmente y le darán más volumen al pelo sin importar cómo se peine.

2

Midi bob desfilado

Es la forma clásica de llevar un bob texturizado, que consiste en un corte corto (o puede ser midi) con múltiples capas alrededor de toda la melena y con las puntas desfiladas muy marcadas. Esto le da al cabello un aspecto más abundante, y te recomendamos peinar las puntas con spray para mantenerlas intactas todo el día.

3

Relaxed Italian Bob

Se caracteriza por el toque casual y relajado porque no está del todo peinado o muy pulido. Es un estilo con guiños parisinos y un flequillo recto semi despeinado, con capas cortas y sumamente corto para que éstas mantengan el pelo con un peinado voluminoso.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?