11 formas de llevar el cabello mediano en capas cortas para rejuvenecer el rostro y son favorecedoras

Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.

11 formas de llevar el cabello mediano en capas cortas para rejuvenecer el rostro y son favorecedoras

getty images

¿Estás en un debate entre el cabello corto y el cabello largo? El cabello en capas de longitud media podría ser el término medio feliz que estás buscando. Los cortes de cabello mediano en capas no solo son ideales para crear movimiento, volumen y textura, sino que también enmarcan y definen tu rostro. Dicho esto, no es de sorprender que el cabello midi en capas sea tan pedido este 2024.

11 cortes de cabello mediano en capas para mujer 2024

El cabello midi es una opción increíble por muchas razones: presenta mucha textura y dimensión, e incluso el cabello delgado no se vea tan fino, los peinados de presentan un toque más vanguardista y si los combinas con flequillos cortos tendrás un look alternativo y chic. Si buscas algo nuevo, te recomendamos leer sobre los 8 cortes de pelo corto en capas que rejuvenecen el rostro y son tendencia en 2024.

1

Midi bob invertido

En cabello lacio ayuda a colocar capas estratégicas y dejarlo más corto por detrás, mientras se va dejando más largo de la parte frontal. Le da dimensión a cualquier tipo de pelo.

2

Puntas texturizadas

Para amantes de un estilo shaggy, este es más relajado y pulido, dejando que las puntas se vean ‘rebeldes’ pero con un efecto texturizado moderno.

3

Capas onduladas

Para un acabado más relajado y tradicional, las capas en un corte ondulado no tienen falla. Además otorgan más movimiento natural y sin esfuerzo.

4

Lob hair corto al frente

Es el opuesto al corte invertido, ya que las capas cortas se llevan en la parte frontal y lo demás lo dejas largo. Ideal para cabello ondulado o rizado.

5

Lob texturizado con fleco cortina

Una manera de hacer el corte lob más fresco es en este efecto de varias capas texturizadas, terminando con un fleco cortina para enmarcar el rostro.

6

Lob en corte mariposa

El corte mariposa resalta por la forma de los mechones frontales; úsalo con capas suaves y tendrás uno de los looks más clásicos y elegantes.

7

Midi box recto

Puedes pedir unas capas más marcadas para añadir volumen; el corte box lob es moderno y perfecto para rostros maduros, además de que casi no hace falta darle mantenimiento.

8

Midi al natural

Es el más alejado de complicaciones, ya que las capas más marcadas son las frontales. Puedes añadirle un corte texturizado a las puntas para darle más forma.

9

Fluffy lob

Quienes quieran darle al pelo un efecto de más volumen y dimensión, pueden usar este estilo semi largo con discretas capas y un destacado fleco largo.

10

90’s Lob

Similar a un fluffy lob pero con una caída más pulida, este estilo es ideal para cabello ondulado o grueso, con discretas capas y mechones más largos a los costados.

11

Box obdulado

Tiene una forma más recta y cuadrada, pero no por eso omite las capas. Puedes llevarlas texturizadas para dar mayor forma y movimiento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.