10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

Los mejores colores de labios según Carolina Herrera para ser elegante.

10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

getty images

Además de las 8 formas en que Carolina Herrera logra que su labial dure todo el día, la diseñadora venezolana tiene la gama de colores que aumentan la clase y la elegancia a las mujeres. Más allá de la forma de los labios o de la ocasión en que uses tu lipstick, nadie mejor que Herrera para saber qué tonalidades añaden ese toque sofisticado a tu día a día y te harán ver como una estrella. Luce siempre elegante con alguno de estos 10 colores de lápiz labial bajo la guía de Carolina Herrera, la mujer más distinguida para los looks con clase. ¿Amante de la diseñadora? Lee aquí que Carolina Herrera desayuna este platillo para proteger su piel de los rayos del sol.

10 colores de labios que según Carolina Herrera son elegantes

1. Rojo clásico

El labial rojo es atemporal, nunca pasa de moda y siempre es oportuno utilizarlo de noche, de día y en todo contexto. Por su tonalidad, el rojo es asociado a la pasión, la sensualidad y el poder femenino (no por nada también es el favorito de Taylor Swift).

10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

Carolina Herrera Labial Fabulous Kiss Matte acabado Mate. Esta barra cautiva con su efecto mate liso y de sensación sedosa, su fórmula evita la sensación de sequedad en los labios manteniéndolos hidratados y suaves.

marca

2. Vino tinto

Los tonos de vino tinto son profundos y lujosos, evocando una sensación de sofisticación y glamour. Este color es perfecto para las noches elegantes y puede agregar un toque de misterio a tu apariencia.

10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

Dolce & Gabbana, Labial Dolce Matte. Es la primera barra de labios con efecto mate de Dolce&Gabbana que envuelve los labios con un color sofisticado, desde un sutil rosa hasta un rojo vibrante.

marca

3. Nude

Los labiales nude son una opción elegante para un look natural y refinado. Encuentra un tono que se adapte a tu tono de piel para evitar que se vea opaco o lavado. Los labiales nude son perfectos para cualquier ocasión y se pueden combinar fácilmente con cualquier estilo de maquillaje.

color-de-labios-labial-nude-4.jpg

Covergirl Exhibitions Ultra-Matte Lipstick, Hustler. Presenta un tono beige profundo y rico con matices frescos, su acabado ultra-mate proporciona una textura aterciopelada que se desliza suavemente, ofreciendo intensidad de color en solo una pasada.

marca

4. Borgoña

El borgoña es un tono oscuro y sofisticado que puede agregar drama a tu maquillaje. Es una opción elegante para eventos nocturnos o cuando quieres destacar tus labios de manera sutil pero impactante. Combínalo con un delineado de ojos suave y unas pestañas voluminosas para un look completo.

10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

Dolce & Gabbana Labial Dolcissimo Liquid Lipcolor Purple 12. «DOLCE» significa DULCE en italiano, sé la más dulce con Dolcissimo, la barra de labios líquida mate de Dolce&Gabbana.

marca

5. Rosa empolvado

El rosa empolvado es suave y femenino, perfecto para un look romántico y elegante. Este color es ideal para el día a día y puede iluminar tu rostro de manera sutil. Combínalo con un rubor rosa suave para un efecto cohesivo y fresco.

color-de-labios-labial-nude-3.jpg

Milani Color Statement Matte Lipstick, Matte Naked. Este labial altamente pigmentado se desliza suavemente, brindando una intensa saturación de color. Usa el tono Matte Naked para un nude ligeramente rosa, o busca el Bahama Beige.

archivo

6. Marrón cálido

Los tonos marrones cálidos, como el terracota o el marrón tostado, son elegantes y modernos. Son una excelente alternativa al nude para aquellos que prefieren colores más cálidos. Estos tonos son versátiles y pueden funcionar tanto para looks de día como de noche.

10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

Dolce & Gabbana Labial en mousse Devotion 100 SPERANZA. Labial en mousse Devotion 100 SPERANZA.

marca

7. Ciruela

Los tonos ciruela oscuro son ricos y vibrantes, agregando un toque de sofisticación a tu maquillaje. Son perfectos para la temporada de otoño e invierno, pero también se pueden usar durante todo el año para un look audaz y elegante.

color-de-labios-labial-nude-2.jpg

Revlon Super Lustrous Glass Shine Lipstick, Sparkling Honey. “Este labial tipo glitter está formulado con emolientes de alto brillo que reflejan la luz para un acabado llamativo. Tienen 25 tonos que van desde el nude hasta el rosa o rojo.

archivo

8. Malva

El malva es un tono suave y romántico que complementa una variedad de tonos de piel. Es elegante y sutil, perfecto para looks de día o para aquellos que prefieren un maquillaje más discreto.

10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

Pai Pai Labial en Barra color Malva. Labial nude rosa mate enriquecido con ingredientes naturales que contienen un alto nivel de antioxidantes, ayudando a regenerar las células de la piel y a prevenir arrugas en los labios.

marca

9. Melocotón suave

Los tonos de melocotón suave son frescos y juveniles, perfectos para la primavera y el verano. Aportan un toque de luminosidad a tu rostro y son una excelente opción para un look de día. Combínalo con un maquillaje natural y unos labios brillantes para un efecto fresco y moderno.

color-de-labios-labial-nude-8.jpg

MAC Matte Lipstick, Velvet Teddy. Velvet Teddy se ve muy cremoso cuando se prueba, adempas de que es un tono marrón claro con un ligero subtono rojizo. Ideal para hidratar los labios a pesar de ser un tono mate.

archivo

10. Berenjena

Los tonos berenjena oscuro son elegantes y dramáticos, ideales para ocasiones especiales o para aquellos que desean destacar. Son una excelente alternativa al clásico rojo o vino tinto y pueden agregar un toque de sofisticación a cualquier look.

10 colores de labial aprobados por Carolina Herrera para ser una mujer con clase

Fenty Icon Semi-Matte, Loud Speak’r. Rihanna ha seleccionado cada tono para crear la alineación perfecta de rojos y neutros de alta pigmentación y bajo mantenimiento para todos.

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.