Ellas son las 10 famosas que lanzarón su propio perfume

Si quieres oler como tu artista favorita debes tener su perfume

Ellas son las 10 famosas que lanzarón su propio perfume.jpg

Shakira forma parte de las famosas que lanzaron su propio perfume

Getty images

Las artistas más famosas e icónicas de la moda y espectáculo han lanzado su propio perfume para que sus seguidoras más fieles se aseguren de oler como ellas. Hoy te presentamos los perfumes de las 10 famosas más importantes y reconocidas del mundo.

Actrices, modelos, cantantes, todas han incursionado en el arte de la perfumería y queremos que te asegures de elegir correctamente el de tu artista favorita.

10 artistas famosas que tienen su propio perfume

Como ya te hemos mencionado en entregas anteriores, la memoria olfativa es uno de los sentidos más poderosos de la humanidad. Tiene la asombrosa capacidad de evocar y revivir recuerdos que probablemente creías haber olvidado. Por ello, mediante sus propios perfumes, las artistas más exitosas de todos los tiempos pretenden estar más cerca de sus fans.

Wonderstruck de Taylor Swift

La aclamada artista lanzó su propia línea de perfumes de la que rescatamos esta increíble fragancia perteneciente a la familia floral frutal para mujeres por sus notas de frambuesa, zarzamora y durazno. Es ideal para usarse cualquier día del año, pero te sugerimos usarlo esta primavera.

Salió a la venta en 2011 y la nariz creativa a cargo de este exquisito aroma es Olivier Gillotin. Pensado para mujeres jóvenes que desean proyectar dulzura y audacia.

Wonderstruck de Taylor Swift.jpg

Wonderstruck de Taylor Swift salió a la venta en 2011

Getty images

S de Shakira

Pertenece a la familia olfativa ámbar floral para mujeres por su impecable olor a jazmín y ambar. La nariz creativa detrás de uno de los perfumes que lanzó en 2010 la colombiana es Olivier Cresp.

Ideal para mujeres jóvenes y discretas que desean oler bonito sin llamar mucho la atención. Se recomienda usar de día en otoño.

S de Shakira.jpg

S de Shakira tiene un increíble olor a jazmín

Getty images

Lolavie de Jennifer Aniston

También salió a la venta en 2010, sin embargo, como Jennifer Aniston, su aroma no envejece, se mantiene elegante y vigente en todo momento. Una fragancia atemporal para mujeres elegantes y maduras por su estela ligera y notas de jazmín como elemento príncipal.

Ideal para usarse en verano durante el día.

Lolavie de Jennifer Aniston.jpg

Lolavie de Jennifer Aniston es ideal para mujeres elegantes y maduras

Getty images

Killer Queen de Katy Perry

El creativo Laurent Le Guernec estuvo a cargo de este perfume perteneciente a la familia floral frutal gourmand para mujer y salió a la venta en 2013.
Es una fragancia atrevida, ideal para mujeres audaces y sensuales por su aroma a frutos del bosque y ciruela.

Excelente idea usarlo de noche en invierno y otoño.

Killer queen Katy Perry.jpg

Killer Queen de Katy Perry es ideal para usarse de noche

Getty images

RiRi de Rihanna

El autor de esta fragancia lanzada en 2015 es Steve DeMercado quien se encargó de darle un toque de maracuya, mandarina y sándalo por lo que RiRi pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres.

Ideal para usarse cualquier día de primavera o verano, para las mujeres empoderadas y exitosas como la propia Rihanna.

RiRi de Rihanna.jpg

RiRi de Rihanna ideal para mujeres empoderadas

Getty images

Paris Hilton de Paris Hilton

Las notas de melón, manzana y durazno le dan un toque especial al Paris Hilton creado por Steve DeMercado y James Krivda en 2005. Pertenece a la familia floral frutal y es ideal para mujeres jóvenes que desean perdurar en la memoria olfativa de quienes las rodean ya que es algo dulce, pero no empalagoso.

Úsalo de día en primavera, te encantará.

Paris Hilton de Paris Hilton.jpg

El perfume Paris Hilton es ideal para usarse de día en primavera

Getty images

Curious Britney Spears

Claude Dir es el creativo detrás de la fragancia propiedad de Britney Spears. Salió a la venta en 2004 y pertenece a la familia olfativa floral para mujeres por su increíble olor a nardos con madreas blancas.

Por su frescura y su impecable tonalidad azul se recomienda para mujeres libres, que no temen al qué dirán. Úsalo cualquir día de primavera.

Curious Britney Spears.jpg

Salió a la venta en 2004, recomendable para mujeres sin miedo a nada

Getty images

Glowing de Jennifer López

Glowing fue creada por Calice Becker y Caroline Sabas en 2012 y pertenece a la familia olfativa almicle floral amaderada para mujeres por supeculiar toque de ciprés, mandarina y almizcle.

Ideal para mujeres maduras, elegantes y atrevidas. Úsalo en días de otoño, robarás miradas por su lujoso aroma.

Glowing de Jennifer López.jpg

Su lujoso aroma no es para cualquiera

Getty images

Fame de Lady Gaga

Este controversial perfume salió a la venta en 2012 y antes de su lanzamiento había rumores de que llevaría sangre humana en su composición; sin embargo, sólo está compuesto de miel, chabacano y orquídea.
Fame de Lady Gaga no es para cualquiera, es de uso exclusivo para mujeres atrevidas y audaces, pero tiernas. Ideal para usarse de noche en otoño.

Fame de Lady Gaga.jpg

Se rumoraba que contenía sangre humana por su misteriosa presentación

Getty images

True reflection de Kim Kardashian

La creativa a cargo de el perfume de la empresaria multimillonaria fue Caroline Sabas quien logró atrapar la escencia erótica y elegante de Kim Kardashian.
Por sus notas amaderadas con un toque de gardenia y durazno, este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, ideal para usarse de noche en otoño.

True Reflection de Kim Kardashian.jpg

Delicioso olor a gardenia ideal para las noches de otoño

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una bomba de frutos rojos te hará viajar en el tiempo gracias a Love de Coach
Devotion de Dolce & Gabbana permanecerá en tu piel por más de 8 horas
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador