Estos son los perfumes perfectos para mujeres maduras

Sus notas atemporales te van a garantizar el éxito de usar el perfume indicado para ti...

Estos son los perfumes perfectos para mujeres maduras.jpg

Elige correctamente tu perfume

Getty images

Probablemente ya tienes un perfume favorito, sin embargo, también debes saber que nuestros gustos se van enriqueciendo con los años y las experiencias que nos da la vida, por ello, hoy te presentamos los perfumes perfectos para mujeres maduras.

Recuerda que el perfume es una poderosa arma que debemos utilizar en nuestro favor para proyectar quienes somos y cual es son nuestra personalidad, por eso es necesario que el olor que te caracterice coincida con esa intención.

Top de perfumes para mujeres maduras según tu personalidad

Los aromas dulces quedaron en el pasado, es momento de elegir aromas que proyecten tu fortaleza y tu sabiduría sin omitir tu feminidad.

Shalimar de Guierlain

Este perfume es exclusivo para mujeres apasionadas y determinantes que saben lo que quieren. Nació inpirado en una de las maravillas del mundo más populares: el Taj Mahal.

Salió a la venta en 1990 gracias a la genialidad de Jacques Guerlain, por sus notas cítricas, jazmín e incienso pertenece a la familia ámbar especiada para mujeres maduras. Ideal para usarse de noche en invierno.

Shalimar (1).jpg

Inspirado en el Taj Mahal, Shalimar es un clásico.

Guerlain

Yardley English Rose

Este perfume es ideal para las mujeres que desean dejar de lado el que dirán y prefieren autocomplacerse con un característico olor a rosas rojas.

Pertenece a la familia olfativa floral y predomina el olor a rosas aunque contiene un ligero toque de notas amaderadas y especias.
Ideal para usar un día de primavera o verano.

Yardley English Rose.jpg

Por su intenso olor a rosas es ideal para mujeres maduras

Amazon

Baiser Vole de Cartier

Por su increíble y elegante presentación, el Baiser Vole de Cartier es ideal para mujeres maduras que eligen proyectar feminidad y sensualidad por sus notas florales.

Por supuesto, pertenece a la familia floral para mujeres, la genial autora de este perfume clásico es Mathilde Laurent y salió a la venta en 2011.

Es una exquisita mezcla de azucena y cítricos que te hará vivir en la memoria olfativa de cualquiera y de por vida. Ideal para usar de día en primavera.

Baiser Vole de Cartier.jpg

A base de azucena, ideal para usar de día

Amazon

Peony & Blush Suede de Jo Malone London

Es una lujosa fragancia perteneciente a la familia olfativa floral para mujeres, sin embargo, es discreta, pero arrasadora.
Se lanzó a la venta en 2013 gracias a la genialidad de su autora Christine Nagel.

Es perfecta para usarse todos los días de primavera por su destacado olor a manzana roja. Característica, pero inofensiva.

Peony & Blush Suede Jo Malone London.jpg

La nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel

Amazon

Carolina Herrera de Carolina Herrera

Un verdadero clásico que no podía faltar en este top 5 de perfumes perfectos para mujeres maduras. Sabemos que Carolina Herrera es garantía de elegancia y porte, esta edición está hecha a base de chabacano, nardo de la India y roble, por lo que es ideal para usarse de noche en invierno o verano.

Fue creada por Carlos Benaim, Clement Gavarry y Rosendo Mateu y salió a la venta en 1988, excelente opción para las mujeres que desean proyectar elegancia, sofisticación, madurez y buen gusto.

Carolina Herrera (1).jpg

Carolina Herrera es garantía de elegancia

Carolina Herrera

Antes de elegir tu perfume de base, asegúrate de que este sea totalmente de tu agrado, verifica como interactúa en tu piel y si desprende el aroma que tú deseas proyectar, tu perfume debe hacerte sentir segura y femenina.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El fin de año se acerca y los regalos no pueden faltar, sin embargo, el Feng Shui tiene una regla: olvídate de los perfumes como obsequio…
El fascinante mundo de la perfumería parece inaccesible, pero aquí te decimos cómo lograr tu sueño de convertirte en perfumista…
Los perfumes son ideales para evocar momentos y Michelle Salas lo sabe, su exclusivo perfume es un homenaje a su familia
El otoño es una de las estaciones favoritas para las mujeres ya que pueden lucir outfits elegantes y abrigadores, acompáñalos con estas recomendaciones astrales sobre perfumes