Las viejas modas que en su momento fueron un éxito brutal regresan del pasado para deleitarnos con sus origenes clásicos, elegantes y exclusivos, es el caso de los zapatos transparentes que además de vestir sensualmente nuestros pies, evocan uno de los cuentos clásicos de las princesas Disney.
Prepárate para enamorarte de esta tendencia que abre paso a otra de nuestras favoritas, las zapatillas nude.
Zapatos transparentes, los favoritos de las pasarelas en 2023
Los zapatos transparentes regresaron del pasado para imponerse de nuevo por sobre los versátiles zapatos negros y es que la ventaja de estos es que combinan con todo tipo de diseño, ya sean lisos, texturizados, metálicos, prendas de red o transparencias, olanes y hasta animal print.
Están hechos de vinilo, PVC o cristal, depende de la firma y el diseñador de tu preferencia, quienes han destacado en las pasarelas con estos increíbles diseños son firmas del calibre de Loewe, Simone Rocha o Valentino y las han lucido desde Kim Kardashian hasta la reina Letizia.
Además de la versatilidad de los zapatos transparentes para combinar con cualquier look, es que gracias a su diseño harán lucir tus piernas más largas y te brindan una percepción de estatura más grande e incluso más delgada.
Son ideales para usarse con vestidos, faldas, pantalones amplios o stertch.