Zapatos Cenicienta, la nueva tendencia de Instagram que han adoptado las famosas

Captura-de-Pantalla-2022-02-17-a-las-12.40.37.png

Los zapatos Cenicienta han invadido Instagram y se han consagrado como los zapatos de tacón de fiesta más buscados del año.

Da igual a quién sigas en Instagram seguro te has cruzado con un diseño muy concreto de zapatos de tacón que habrá llamado tu atención: los zapatos Cenicienta.

Captura-de-Pantalla-2022-02-17-a-las-12.43.26.png

FOTO: Instagram

Los zapatos Cenicienta, la tendencia que invadió Instagram

Los zapatos que han tomado las redes sociales son unos zapatos de tacón de fiesta con unos lazos realizados con joyas y brillantes firmados por la casa Georgiana Mach and Mach. El diseño, que está disponible en numerosos colores y formas, que van desde los clásicos tacones hasta sandalias, se ha erigido ya como uno de los más emblemáticos de la firma y se ha alzado como uno de los diseños más virales del año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nina Sandbech (@ninasandbech)

¿La lista de celebrities que se han calzado estos zapatos maximalistas? Desde cantantes como Dua Lipa y Katy Perry hasta influencers como Chiara Ferragni o Dixie D’Amelio, pasando por modelos como Elsa Hosk.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MACH & MACH (@machandmach)

Además de los conocidos rostros, se han establecido ya como uno de los artículos más buscados, deseados y sí, también agotados.

¿Cómo combinar estos llamativos tacones? A pesar de su marcado acento festivo hace que encajen a la perfección con vestidos de noche, pero también pueden incorporarse a estilismos más casuales, como una chamarra oversized y unos jeans, ya que combinan a la perfección con todo tipo de prendas, sea cual sea su color, gracias al lazo de tonalidades plateadas.

Captura-de-Pantalla-2022-02-17-a-las-12.38.43.png

FOTO: Instagram

Respecto a los llamados zapatos Double Bow Heels de Mach and Mach, estos destacan por el lazo con detalles de cristales y tienen un precio que va desde los 900 a los 1200 euros, dependiendo del modelo. Y tú, ¿también te enamoraste?

El desfile de Carolina Herrera F/W ’22 de Wes Gordon es un deseo de celebrar el vestir

FOTOS: Penélope Cruz vistió un vestido de Chanel de más de mil horas de trabajo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.