Después de 49 años, WOODSTOCK revive en la pasarela de Valentino

valentino-paris.jpg

Dando a conocer su fino y muy refinado estilo, y después de tomar relajadamente un desayuno y dejar de lado el estrés y ansiedad que acompaña a muchas de las cabezas detrás de los desfiles más importantes del mundo, Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de Valentino, plasmó justamente esa alma hippie que lo acompaña cada día en la pasarela.

WhatsApp-Image-2018-10-02-at-4.04.23-PM-1.jpeg

Inspirado en Hervey White, el primer hombre hippie del mundo, (según lo que se cuenta), y la Mavericks Art Colony, Valentino presentó su colección prêt-à-porter para la primavera 2019 en un ambiente más apegado a la alta costura que a una colección más que presentar.

WhatsApp-Image-2018-10-02-at-4.04.18-PM.jpeg

Los vestidos gigantes de seda, sombreros de paja, camisas campesinas, boinas y plumas, nos remontaron inmediatamente al festival de Woodstock del años 1696, pero en un ambiente muy parecido a harte couture.

Las plumas de gallo en las sandalias y la piel, también protagonizaron esta colección que sin duda serán todo un éxito en la próxima primavera.

El romanticismo que reflejó esta colección, fue justo lo que convirtió a cada una de estas piezas en objetos del deseo.

Además y tal y como se vivió en aquel festival de música de los 60’s, el revuelo formó parte de este evento, pues se rumoró que a las afueras del desfile, se encontraba un supuesto atacante, por lo que la logística de salida tuvo que cambiar en su totalidad.

A pesar del imprevisto, podemos decir que será uno de los desfiles más recordados. Darle la vuelta al look hippie de esta forma, es algo que solo VALENTINO puedo hacer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.