Viktor&Rolf hace un banquete visual en la Semana de Alta Costura 2023 y nos pone de cabeza (otra vez)

La Alta Costura de Viktor&Rolf llegó de forma surreal y extravagante al otoño/invierno 2023.

Viktor and Rolf Alta Costura otoño/invierno 2023/24

afp

A principios de año, Viktor&Rolf trajo la Alta Costura con vestidos volteados de cabeza y desafiando las leyes de la gravedad; para otoño/invierno siguieron la misma metodología, ahora añadiendo moños maxi, trajes de esmoquin (como nunca antes los habíamos visto) y palabras en 3D que literalmente sobresalen del cuerpo —tal y como una caricatura. El mundo de esta casa de lujo de vanguardia holandesa hace de las suyas y experimenta con el haute couture como pocos.

Con la colección ‘Embodiment’, Viktor&Rolf celebra 30 años de glamour conceptual, belleza espectacular y couture provocativo de una manera inesperada.

Viktor&Rolf Alta Costura otoño/invierno 2023

Además es el 30 aniversario de la marca, así que esta exposición de moda de alta costura también rinde homenaje a las clásicas creaciones del pasado de haute couture con el que los diseñadores han experimentado y cautivado. Bikinis surrealistas —incluyendo mensajes como ‘I Wish You Well’, ‘No’, y ‘Dream On'—, acompañados de leotardos con un esmoquin colgando de frente o de la espalda; un amplio desglose de colores pastel (abarcando el beige, rosa, menta y morado), con expresiones cien por ciento femeninas.

La extravagancia y el 3D no fue lo único que cautivó con la colección ‘Embodiment’ de Viktor and Rolf, sino que Shakira sentada en la front row al lado de Camila Cabello fue un momento destacado para la ocasión. Un traje blanco con la palabra ‘NO’ en gigante y a la altura del torso de la propia firma fue con lo que Shakira se volvió viral de nuevo, especialmente por la noticia que ha acaparado una gran atención desde su separación de Piqué y los enfrentamientos en torno a este suceso.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.