Este es el vestido “IT” que conquistará el verano del 2019

kaia-vestido.jpg

En 2018, la prenda estrella fue la falda midi de leopardo, este verano... esta prenda está lista para arrasar. Cada verano tiene su cosecha de piezas que son elegidas como las predilectas de la moda. El año pasado, fue esa falda de leopardo inolvidable, que de hecho sigue haciendo sus apariciones de vez en cuando. Sin embargo, una nueva pieza viene lista para conquistar esta temporada, se trata del el vestido ‘Lacey’ de Reformation que está demostrando ser un candidato para lo último que se debe tener en el verano de 2019.

vestido-verano.jpg

Harper’s Bazaar US.

El versátil vestido midi, que viene en cuatro estampados diferentes, ya se ha visto en Kaia Gerber, Busy Philipps, Lili Reinhart, Zoey Dutch y una larga lista de personas influyentes y sobresalientes. Con un escote corazón, mangas de puff sutiles y una abertura alta, el vestido será probablemente una de tus tendencias favoritas de verano.

https://www.instagram.com/p/BymC_XTgbdO/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BygHaJlljs2/ Pero no solo se trata de Reformation, grandes tiendas como Zara ya han creado su propia versión, con las mismas características y con algún punto diferenciador: desde el azul con el que hace unas semanas vimos a Kaia Gerber hasta una versión actualizada en color rojo y blanco. https://www.instagram.com/p/ByqSTTSB0u4/ Aunque el vestido “Lacey” se convertirá en el It de este verano, también hay otras versiones como el vestido verde de la marca Faithfull con el que Irina Shayk salió la semana pasada. A ellos se suman algunos accesorios de moda como la bolsa de playa con flecos de Jacquemus y las sandalias transparentes. El verano comenzó y las calles han hablado. VER TAMBIÉN: Con aires salvajes llega la falda más deseada en Instagram

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR