La “influencer” libanesa que lleva uno de los vestidos de novia más caros de la historia

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4354.jpg

Se necesitó más de un año de trabajo para tenerlo listo

Cuando se habla de vestidos, no hay duda que una de las piezas más delicadas y elaboradas que existen son los de novia. Desde la tela y el diseño hasta todo el proceso de confección los convierten en una prenda sumamente elegante. Además del valor sentimental que tienen y el hecho de que probablemente sólo se usará una vez.

En esta ocasión, te presentamos uno que ha entrado en la lista de los más caros de la historia.

Nombrada como “Mejor vestida” por la revista Harper’s Bazaar, Dana Wolley Zayat es una influencer libanesa que cuenta con más de 260K seguidores en Instagram y se volvió viral al publicar algunas fotografías de su boda a través de la red social.

En las imágenes se puede ver a la joven enfundada en un amplio vestido elaborado por un importante grupo en el mundo nupcial.

Instagram

Dicha empresa se encargó de convertir los sueños de Dana en realidad y diseñaron un vestido hecho a la medida de la influencer, el cual tomó más de un año para terminarlo debido a la cantidad de piedras que iban bordadas a la tela.

A pesar de que algunos pensarían que es un gasto innecesario, no hay duda de que es una de las piezas más elegantes y únicas del mundo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.