Dónde ver el inclusivo show de Savage x Fenty en NYFW

savagexfenty-2020.jpg

Rihanna regresa a la Semana de la Moda de Nueva York con otro deslumbrante desfile de su marca de joyería, Savage x Fenty. La cantante y diseñadora presentó su última colección de lencería con un show completo en el Barclays Center en Brooklyn. Con varias actuaciones musicales (incluidas las de Halsey, Migos e incluso la propia Rihanna) y una primera fila repleta de estrellas, es seguro decir que Bad Gal RiRi ha igualado triunfalmente el Victoria’s Secret Fashion Show, y lo hizo con una pasarela diversa celebrando mujeres de todos los tamaños.

¿Qué pasó en el show de Savage x Fenty?

Si te preguntas por qué todavía no ha visto fotos o videos del desfile, es porque había una estricta política de no teléfonos para todos los asistentes. Los invitados tuvieron que colocar sus teléfonos en cajas cerradas para evitar capturar cualquier imagen del desfile, ya que se transmitirá el 20 de septiembre a través de Amazon Prime Video. Lee: 5 eventos en NYFW a los que todos están invitados

¿Quién desfiló?

Junto con algunas de sus modelos favoritas, desde Gigi y Bella Hadid hasta Cara Delevingne, Joan Smalls y Slick Woods, varias celebridades desfilaron para Savage x Fenty. Una mezcla de cantantes, actrices y bailarinas, incluidas Normani, Laverne Cox, 21 Savage, Paloma Elsesser y Aquaria, tomaron la pista mientras hacían la coreografía de Parris Goebel. Se hizo énfasis en el movimiento corporal y la danza, a diferencia de una pasarela tradicional.

GettyImages-1173727916.jpg

Getty Images

“Me encanta cómo hace que todo sea sexy a pesar del ideal de la sociedad de lo que parece sexy”, dijo Rihanna a BoF en una entrevista después del espectáculo. “No me importa ninguna modelo flaca de Victoria’s Secret cuando miro a Parris. Quiero ser esa mujer por dentro. Quiero sentirme tan segura, quiero sentirme tan fabulosa… esa es la marca Savage”. https://www.instagram.com/p/B2QUw3Rn67a/?utm_source=ig_embed

¿Quién actuó en el show?

El evento de la pista se completó con una lista de artistas musicales de la lista A, incluidos Migos, Halsey, DJ Khaled, Fabolous, A$AP Ferg, Big Sean e incluso la propia Rihanna. Las actuaciones se dispersaron por todo el espectáculo. Pero no fueron los únicos A-Listers presentes. La primera fila y la alfombra roja estaban llenas de asistentes famosos, incluidos Kacey Musgraves, Hailee Steinfeld, Vanessa Hudgens, Chanel Iman, Candace Swanepoel, Chris Rock, Diplo, Ashley Graham, Kehlani, Paris Hilton, Nicky Hilton, Monica, Lil Kim, Lisa Rinna, Skrillex, La La Anthony, Iskra Lawrence y Saweetie. Lee: 5 expertos a seguir en Instagram para tener full access a Fashion Week

¿Qué hay de la nueva colección?

La última colección de Rihanna ya está disponible para comprar en línea en Amazon Fashion. Las nuevas piezas incluyen conjuntos de bras y panties, así como monos, lencería, camisetas sin mangas y slip. Los tamaños varían de 32A a 42H y XS a 3X.

¿Cuándo puedo ver el show?

El show de Savage x Fenty de Rihanna se transmitirá en Amazon Prime Video el viernes 20 de septiembre. El evento estará disponible para ver solo en la plataforma de Amazon.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.