Uterqüe: Culto a la versatilidad femenina

The Maze, Uterqüe.

Bajo el título de The Maze, la nueva colección otoño/invierno de la marca funge como un homenaje a la mujer cosmopolita y actual. Mediante la visión de una narrativa global, la más reciente propuesta de la firma española presenta una serie de piezas que contempla las diferentes facetas de una mujer. Uterqüe destaca por su conceptualidad y esta vez no fue la excepción.

The Maze, Uterqüe.

Foto: The Maze, Uterqüe.

La locación elegida para las fotos de la campaña publicitaria fue la casa museo del escultor Xavier Corberó. Situada en las afueras de Barcelona, es un espacio laberíntico con toques surrealistas. Este escenario resultó el complemento idóneo para las prendas, que en conjunto con los complementos encajan como piezas de un mismo rompecabezas.

The Maze, Uterqüe.

Foto: The Maze, Uterqüe.

The Maze fue ideado para una mujer multifacética, nos inspira a la libertad y al mismo tiempo a salir de lo ordinario. Continuando con su tradición de combinar artesanía, diseño e innovación, las prendas demuestran un carácter sobrio y femenino pero, sobre todo, elegante. Sin dejar atrás el ADN de la marca, ésta propone múltiples alternativas para el día a día.

The Maze, Uterqüe.

Foto: The Maze, Uterqüe.

El invierno es la temporada que invita a la calidez y el confort. Los tejidos, la piel y el cashmere formaron parte fundamental de la colección. La seda, detalles de abalorios de fantasía y accesorios oversize, aportaron los toques únicos a esta propuesta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.