TOMMY JEANS: la colección que revive la historia de Tommy Hilfiger

0-134.jpg

Inyéctale color e inspiración de los 90 a tu estilo con la nueva colección TOMMY JEANS.

Con colores brillantes, mezclilla deslavada y el icónico logo de la marca estampado en las prendas, la más reciente colección de TOMMY JEANS llega al país para vestir la Ciudad de México y Guadalajara con sus diseños.

Esta colección cápsula nos lleva de regreso a los 90 al revivir la historia de Tommy Hilfiger agregándole un giro innovador. Los diseños incluyen sudaderas multicolor, chamarras de aviador con banderas, jeans deslavados y playeras con el logo de la marca estampado en tamaño gigante.

La campaña que nos introduce a la colección es una celebración de la expresión personal y la individualidad presentando modelos en ascenso como Elliott Jay Brown, Jiahe Zhang, Zsá Zsá Inci Bürkle, Aaron Max, Anajah Hamilton y Jonah Levine, quienes le dan un giro propio a la manera de llevar las prendas y le agregaron detalles de su personalidad al ser fotografiados en las calles de Londres, Berlín y Nueva York.

Ahora, Tommy instalará dos tiendas “pop-up” en México para que los entusiastas de la moda que residan en la Ciudad de México y Guadalajara puedan conseguir las prendas e inyectarle los colores brillantes y estilo noventero de la colección a su estilo.

Visita las tiendas en Antara Polanco (del 20 al 22 de octubre) y Andares (del 27 al 29 de octubre) y hazte de los diseños.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.