Todo listo para la New York Fashion Week; te dejamos aquí toda la información

New York Fashion Week

¡La espera terminó! Después de dos años, la New York Fashion Week está lista para recibir a todos los invitados a este gran evento de manera presencial. El calendario de la semana de moda en la ciudad de la Gran Manzana va del 8 al 12 de septiembre de 2021. Habrá 91 presentaciones, para las que tenemos que estar preparados. Aquí te contamos todos los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NYFW (@nyfw)

Todo lo que tienes que saber del New York Fashion Week

El Fashion Week abrirá con el desfile de Ulla Johnson. Algunos otros de los diseñadores que están listos para deslumbrar las pasarelas neoyorquinas son Altuzarra, Brandon Maxwell, Jason Wu y Peter Dundas. No obstante, harán falta, por lo menos tres marcas estadounidenses: Marc Jacobs, Ralph Lauren, y Tommy Hilfiger, los diseñadores decidieron no formar parte de la semana de moda.

GettyImages-1304121118-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La mayoría de los desfiles serán completamente presenciales, salvo unos cuantos que decidieron conservar el formato digital. Las pasarelas presenciales y las que se llevarán a cabo en línea, se van a retransmitir en el sitio web de NYFW o a través de las redes sociales y plataformas web de Oscar de la Renta, Conepto Korea, Clauda Li, Loring New York y Pamella Roland.

Captura-de-Pantalla-2021-09-06-a-las-12.10.08.png

FOTO: Instagram

La New York Fashion Week llegará a su fin con la pasarela de Tom Ford, el presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Jeremy Scott para Moschino y Thom Browne tomaron la determinación de presentarse en Nueva York en lugar de Milán y París. Esto para apoyar la industria estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TOM FORD (@tomford)

La semana de moda estadounidense regresa con todo, pues el último día se inaugurará una exposición inmersiva hecha por el cineasta Mark Bozek que está dedicada al fotógrafo de street style Bill Cunningham. A pesar de de que Ford redujo la NYWF a solo 5 días, el evento será un total y completo éxito. Y como nunca es suficiente, el lunes 13 de septiembre se celebrará el Met Gala con el tema In America: A Lexicon of Fashion. Sigue leyendo...

Los mejores looks de la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2021

Jennifer Lopez, totalmente maximalista con Dolce & Gabbana y su nueva colección

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Este fue el look Dior Couture de la reina Camilla en Francia.
Así se llevan los pantalones anchos con el calzado ideal según el street style.
Fendi para Milan Fashion Week ss24 fue un despliegue de moda y celebridades.
¿Qué ha sido de la modelo Twiggy? Esto y más te aclaramos en el marco de su cumpleaños 74.