Trucos de estilo para pasar del calor al frío y viceversa

Trucos de estilo para pasar del calor al frío y viceversa

Lo que debemos usar cuando pasamos por diferentes temperaturas durante el mismo día

1. Evita las medias: Las faldas a media pierna están en tendencia y si te gustan más las cortas o los vestidos por arriba de las rodillas entonces combínalos con botas altas y balancearás tu look para este otoño.

2. Capas superpuestas: Una, dos, tres y más, asegúrate de no introducir tus brazos a las prendas y solo colocarlas como capas, una arriba de otra, además de tener la posibilidad de amarrar a tu cintura jerseys.

3. Aplica sandalias: Suena extremista, pero si las botas se usaban desde agosto, ¿por qué no las sandalias antes de que llegue el invierno? Si te llega a dar frío siempre puedes guardar unos calcetines en tu bolsa y mezclarlos.

4. Bufandas y mascadas: Ideales para guardar en tu bolsa y tenerlas a la mano para cuando comience a hacer frío, además si utilizas una delgada para el cuello, lucirás muy chic como lo hace Lily-Rose Depp, además están en tendencia esta temporada.

5. Abrigos de pelo: No es muy temprano para usarlos, simplemente debes balancear la temperatura. Si te cubrirás con algo extremadamente caliente, entonces recuerda vestir una t-shirt fresca o una blusa sin mangas por debajo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Buscas el escote perfecto para tu vestido de graduación? Te contamos cuál es el más elegante, cómo estilizarlo y por qué es el favorito en las pasarelas de alta costura
Las playeras gráficas vintage vuelven con fuerza y así es cómo se reinterpretan los estampados nostálgicos en 2025
La primera Birkin, diseñada para Jane Birkin en 1984, acaba de subastarse en París y alcanzó una cifra que reescribe su legado como ícono absoluto de lujo y diseño atemporal
Glenn Martens debutó en Maison Margiela con una colección de Alta Costura que recupera las máscaras como símbolo de identidad oculta, marcando el inicio de una nueva etapa tras la salida de John Galliano