Trucos de estilo para pasar del calor al frío y viceversa

Trucos de estilo para pasar del calor al frío y viceversa

Lo que debemos usar cuando pasamos por diferentes temperaturas durante el mismo día

1. Evita las medias: Las faldas a media pierna están en tendencia y si te gustan más las cortas o los vestidos por arriba de las rodillas entonces combínalos con botas altas y balancearás tu look para este otoño.

2. Capas superpuestas: Una, dos, tres y más, asegúrate de no introducir tus brazos a las prendas y solo colocarlas como capas, una arriba de otra, además de tener la posibilidad de amarrar a tu cintura jerseys.

3. Aplica sandalias: Suena extremista, pero si las botas se usaban desde agosto, ¿por qué no las sandalias antes de que llegue el invierno? Si te llega a dar frío siempre puedes guardar unos calcetines en tu bolsa y mezclarlos.

4. Bufandas y mascadas: Ideales para guardar en tu bolsa y tenerlas a la mano para cuando comience a hacer frío, además si utilizas una delgada para el cuello, lucirás muy chic como lo hace Lily-Rose Depp, además están en tendencia esta temporada.

5. Abrigos de pelo: No es muy temprano para usarlos, simplemente debes balancear la temperatura. Si te cubrirás con algo extremadamente caliente, entonces recuerda vestir una t-shirt fresca o una blusa sin mangas por debajo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.