5 Tendencias extremadamente raras en Instagram

5 Tendencias extremadamente raras en Instagram

Se han convertido populares alrededor del mundo

1. #Sproutcore, brote de plantas en el pelo: Sobrepuestas con una headband. La tendencia inició en Bejing, algunos especulan que la tendencia surgió al inspirarse en caricaturas chinas.

2. #Heart-Bangs, corazón con fleco: Esta tendencia proviene de Corea, consiste en la formación de esta figura con el uso de tu pelo. Se ha convertido popular entre los adolescentes y jóvenes, todo lo que necesitan es un poco de fijador.

3. #Facekinis, máscaras en la cara: Cubren todo el rostro a excepción de la nariz, ojos y boca. Aunque se desconoce el lugar donde se originó, si en Europa o Asia. Sin embargo, la popularidad en ambos continentes es bastante.

4. #Bagcore, bolsas de plástico como prendas: Literalmente las que te dan en el supermercado se colocan como si fueran ropa. Comenzó en Taiwán pero se desconoce la razón de su origen.

5. #Bonnetcore, gorra de capa de la Edad Media: Se trata de tomarse selfies con este accesorio. Fue acuñado por la artista digital Molly Soda, aunque ya son muchas celebridades que también sigue la tendencia como Lily-Rose Depp, quien le dio un giro total.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.