5 tendencias en joyería para Primavera 2020

Untitled41.jpg

Después de un par de meses de cielos grises, el cielo se despeja y los rayos cálidos de un sol abrazador se hacen presente. Con su luz llegan luminosas tendencias en joyería que nos acompañarán durante la Primavera 2020. Los accesorios son la cereza del pastel de cualquier look, refuerzan su esencia y elevan su estilo.

1. Perlas renovadas

1175189164.jpg

Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Femeninas, sí; pero no clásicas. Esta temporada, las perlas se vuelven una declaración de estilo, como lo vimos en Burberry. Además, las perlas estuvieron presentes en las colecciones de Jason Wu, Beaufille y Annakiki. Como pendientes, decorando arracadas extragrandes o en fila sobre pendientes, las perlas serán un detalle imprescindible.

2. Arracadas XXL

1173892364.jpg

Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Los aros en tamaño ultragrande fueron uno de los centros de atención de la colección de Proenza Schouler. Otros diseñadores que apostaron por las arracadas como complemento de sus colecciones fueron Boss, Balenciaga y Sies Marjan. Se trata de una accesorio megavestidor, que le da un boost de elegancia a un look formal de oficina. Va perfecto con camisas de vestir, blazers y trench coats.

Lee: Los 5 bolsos más deseados para el 2020

3. Eslabones impactantes

1175889600.jpg

Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Las cadenas con grandes y vistosos eslabones tuvieron una presencia constante en las pasarelas de Primavera 2020. Además de Bottega Veneta, los vimos en los desfiles de Brandon Maxwell, Zimmermann y Ports 1961. Doradas, plateadas o de colores, los collares de cadena con eslabones vistosos se usan sobre cuellos altos, escotes redondo y hasta asimétricos. Y añaden un toque de sofisticación.

4. Cristales multicolor

1173659139.jpg

Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

La Primavera es una tendencia que se presta para vivirla a todo color, como lo demostró Anna Sui. Esta colorida tendencia también estuvo presente en las propuestas de Ulla Johnson, Brandon Maxwell y Moschino. Aquí no importa la forma (los accesorios pueden ser geométricos, asimétricos o con motivos florales), la clave es el color.

5. En solitario

1175093624.jpg

Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

Es una propuesta original y se ve increíble. Usar sólo un gran pendiente es una de las apuestas que vimos en JW Anderson. La idea de sólo utilizar un gran pendiente también estuvo presente en los desfiles de Marni, Valentino y Tibi. Atención: Se puede usar sólo un pendiente o una extralargo con otro más pequeño, a juego.

Lee: 7 tendencias en zapatos para la primavera 2020
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.