4 tendencias que estarán de moda el 2020

2020.jpg

A unos días de cambiar de año, te hacemos un recuento –basado en las tendencias ya vistas en las pasarelas, los pronósticos de Pinterest y las apuestas de Instagram– de lo que estaremos usando el esperado 2020.

90’s back?

https://www.instagram.com/p/Bsi0G1aAmrt/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Alguna vez se fueron del todo? Porque 30 años después seguimos riéndonos con los capítulos de Friends o cantando a Britney Spears. Y en moda, durante el 2020, veremos una fuerte presencia de leggings de ciclista, cropped tops, microlentes de sol entintados, sudaderas deportivas oversize y ropa metalizada. Lee:Propósitos 2020: compra mejor y mejora tu estilo

Grunge mood

https://www.instagram.com/p/B5plVtzFJUp/?utm_source=ig_web_copy_link Su presencia se hizo notoria desde el pasado otoño, la influencia de la moda grunge y gótica era evidente en las botas militares de Louis Vuitton o las camisas de cuadros (al más puro estilo Kurt Cobain). Y en los accesorios, éste estilo aparecía en forma de joyería de cadenas y pines.

Accesorios TOP

https://www.instagram.com/p/B56KIqJJVKY/?utm_source=ig_web_copy_link Habían estado fuera de circulación un par de temporadas, pero, poco a poco, literal, se han puesto a la cabeza. El próximo año veremos diademas, pasadores, broches y todo lo que haga de un peinado un look memorable.

Brillo astral

https://www.instagram.com/p/B4Z-ncfDUcq/?utm_source=ig_web_copy_link Nada nuevo bajo el sol, y aún así, su presencia es deslumbrante. Tonos metálicos que deslumbran hasta otra galaxia. Si bien hace poco más de 50 años el hombre piso la luna, ahora, los más luminosos planetas están presentes en maquillaje, accesorios y ropa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.