4 hábitos que instantáneamente te darán más estilo

4 hábitos que instantáneamente te darán más estilo

Adóptalas, incorpóralas a tu rutina e impacta con tus outfits. Las claves para aumentar tu estilo dependen de sencillos hábitos. Apréndelos aquí.

Bien lo dijo Kate Moss: “No te disfraces, cariño. No te pongas un look completo de pasarela. Eso no le sienta bien ni a una modelo”. El arte de crear un estilo implica algo más que prendas y accesorios, aunque éstas se traten de las piezas más espectaculares de la temporada. Lograr un look fabuloso implica tiempo y esfuerzo; pero, a la larga, la inversión vale totalmente la pena, pues solo conseguirás coordinados será tan únicos como tu personalidad. Los hábitos que aumentarás tu estilo son:

1. Sé prevenida

Street Style, Nueva York, hábitos mejorar tu estilo-prepara tus looks

Foto: Imaxtree

Piensa en el futuro. Haz planes mentalmente sobre cómo te vas a vestir dependiendo los eventos que se aproximan. Incluso puedes hacerlo minutos antes de dormir y, para ser más precisa y evitar sorpresas, revisa el pronóstico del clima.

2. ¿Prisas?

Street Style, Nueva York, hábitos mejorar tu estilo, no salgas corriendo, prepara tus looks

Foto: Imaxtree

Dedícale tiempo a tu outfit. Haz el hábito de levantarte más temprano y regálate los minutos necesarios para alistarte, cuidar cada detalle que usarás y verte perfecta. El tiempo extra y el esfuerzo, hacen toda la diferencia. Te sentirás más segura y te verás más atractiva. La próxima ocasión que salgas corriendo de casa es porque estabas hablando un una amiga, no porque aún no has encontrado el par de zapatos que coordina perfecto con tu outfit.

También te interesará: Manual para mantener tu clóset en orden

3. Mantén el orden

Street Style, Nueva York, hábitos mejorar tu estilo-prepara tus looks

Foto: Imaxtree

Organiza tu guardarropa. Si lo tienes todo tirado y cuando buscas algo no lo encuentras, entonces perderás tiempo al arreglarte. Cuando eso pasa, no serás capaz de utilizar el conjunto que habías meditado la noche anterior y te pondrás lo primero que veas en la mañana. Conclusión, muy probablemente no aprovecharás los tesoros que habitan en tu clóset. Ordénalo y será todo lo contrario, además, como plus, la ropa durará más tiempo. Y esto no solo aplica para tu ropa, también implica cómo tienes tus bolsas ¡y lo que guardas dentro de ellas!

4. Todo cuenta

Street Style, Nueva York, hábitos mejorar tu estilo-prepara tus looks

Foto: Imaxtree

Selecciona de forma correcta tu ropa interior. Si se te transparenta el bra o los panties se te marcan, no será de buen gusto. Al menos, claro está, que tu ropa interior sea parte de tu conjunto exterior. De lo contrario, un sostén inadecuado y exhibicionista (por ejemplo) puede arruinar todo el outfit, así que también debes de pensar en el interior para destacar el exterior.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.