Rihanna será la encargada de cerrar NYFW con Savage x Fenty

riri-savage.jpg

Nuestras expectativas ya son muy altas, y solo podemos decir que ya nos morimos porque empiece NYFW... Cuando creíamos que la gran sorpresa de la Semana de la Moda en Nueva York era el gran regreso de Proenza Schouler y Rodarte, hay algo más por lo que no podemos esperar: Rihanna volverá a estar presente y eso es una auténtica locura.

La cantante regresará a la pasarela esta vez de la mano de su nueva firma de lencería, Savage X Fenty. Tras un año de ausencia, anteriormente por su colaboración con Puma, la intérprete promete revolucionar la Gran Manzana, y lo que es mejor, su show tendrá lugar el último día y como cierre del evento.

https://www.instagram.com/p/BmM4sriAtBI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Como todo lo que tiene que ver con la cantante, su última marca de lencería ha revolucionado al mercado. Ya antes sucedió con la línea de maquillaje de Fenty Beauty, que consiguió colapsarse durante su lanzamiento en más de una ocasión, pero ahora con Savage X Fenty, Riri ha logrado romper con todos los registros anteriores.

Y es que tener en cuenta que esta es una firma de lencería y accesorios para cualquier mujer, de cualquier edad y talla, no es algo para pasar por alto y es una gran hazaña dentro de la industria, ¿y lo mejor? A precios asequibles. Por ello, y porque todo lo que toca la cantante se convierte en oro, ahora ha llegado el tiempo de mostrarlo en la pasarela y morimos por ver eso.

https://www.instagram.com/p/Bmgn9sgALJf/?taken-by=savagexfenty De acuerdo a algunas fuentes, el espectáculo que ofrecerá Rihanna tendrá lugar en Brooklyn a las 19:30, el miércoles 12 de septiembre, justo después del desfile de Marc Jacobs. Después de los espectáculos de años anteriores (moto incluida), la diva promete dejar al público sin palabras. Un gran broche de oro. Además tras la presentación, todo lo que se pueda ver estará disponible inmediatamente en su página web para que sus millones de fans puedan comprar todo lo que quieran.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.