La Guía Harper’s BAZAAR de regalos para el Día de las Madres

Si hay una fecha que nos exige cuidado y atención hasta en el más mínimo detalle, incluso más que la Navidad misma, es el Día de las Madres. Cada año, esta ocasión fija en el calendario para celebrar a las mujeres que nos dieron la vida, es una nueva posibilidad para reconocer la importancia (y total faena) de su cariño, sus cuidados y dedicación con la mira en nuestro presente y futuro. Sabemos que hay quienes piensan que el Día de la Madre es todos los días; y por supuesto que tienen razón. Su amor y trabajo no se limitan a un sólo día o a una jornada festiva. Sin embargo, un día marcado en la agenda para preparar el mejor obsequio de todos no está nada mal, a manera de especial recordatorio. Es decir, durante el resto del año podemos llenar a nuestras mamás de carantoñas y presentes varios, pero, el 10 de mayo... debemos tener EL regalo de REGALOS.

Coco Crush, de Chanel

Un clásico que nunca pasa de moda y una reinterpretación del anillo Toi et Moi. Una silueta de entrelazos que bien puede narrar la historia entre tu mamá y tú.

GG Marmont, de Gucci Beloved

De la línea Beloved, una mixtura del pasado y el presente de la firma italiana por Alessandro Michele, tenemos este bolso práctico e increíble. Por supuesto, con el emblema clásico de la firma.

Reloj Double Gancini, de Ferragamo

Valioso. Icónico. Seductor. Lleno de encanto evocador, Double Gancini round se inspira en el emblema de la Maison y lo reinterpreta en la sucesión de mallas que componen la pulsera, cada una de las cuales lleva impreso el logo Ferragamo.

On the beach, de Louis Vuitton

Un deslumbramiento olfativo por Jacques Cavallier Belletrud, donde se condensa el éxtasis del sol del verano, el oleaje del mar y el suave calor de la arena sobre la piel.

Dior Signature, de Christian Dior

Estas gafas, diseñadas por Maria Grazia Chiuri para otoño 2021, están disponibles ahora en cuatro formas: cuadrada, mariposa, redonda o aviador.

Zapatillas X-Race, de New Balance

Para que mamá se lo pase de lo más comfy este 2021.

Vestido corto, de Emilio Pucci

Con ese retro vibe de los años 70 que tanto vemos hoy.

Pulsera con candado, de AMBUSH

Un símbolo muy poderoso, a partir de un objeto muy en tendencia.

iPhone 12 púrpura

Apple acaba de lanzar su último modelo en color púrpura. Un color que resalta la belleza de esta edición del móvil y que explora un momento histórico de las mujeres.
Editor Digital.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.