Con 41 desfiles, Rebecca Longendyke es la modelo favorita de la temporada

rebecca-mode-ss20.jpg

París, Milán, Nueva York y Londres las capitales de la moda, se convirtieron en las pasarelas para que las mejores marcas del mundo presentaran sus propuestas primavera-verano 2020. Los diseñadores hicieron castings de modelos mucho más diversos que en temporadas pasadas. Sin importar su edad, nacionalidad, etnia, ni ningún rasgo físico, todas estas mujeres tienen el mismo sueño: poder caminar para las mejores casas de moda del mundo. Lee: Los looks favoritos del equipo Bazaar para la temporada SS20 Todas las mujeres que participaron en los shows, cuentan con una belleza única y representan sus diferentes lugares de origen y culturas a las que pertenecen. Las modelos demuestran que la belleza radica en las características que nos vuelven diferentes.

Miu-Miu-RS20-0277.jpg

Miu Miu SS20 (Foto:IMaxTree)

Lee: 10 cifras de New York Fashion Week que toda experta debe conocer Esta temporada, Rebecca Leigh Longendyke una modelo estadounidense con ojos verdes y pelo castaño claro, fue la modelo con más numero de pasarelas caminadas en todo el mes. La modelo, que ha participado en campañas globales de marcas como Calvin Klein y Mango, caminó 41 pasarelas entre las cuatro ciudades.

JW-Anderson-RS20-0877.jpg

JW Anderson SS20 (Foto:IMaxTree)

Algunos de estos shows son de las marcas más reconocidas del mundo como Chanel, Miu Miu, Alexander Mcqueen, Givenchy y Valentino; además, Rebecca fue la elegida para abrir el desfile de Sportmax.

Sportmax-RS20-0874.jpg

Sportmax SS20 (Foto:IMaxTree)

Lee: Los momentos más impactantes de la Semana de la Moda en París Después de ver a la modelo –quien por cierto mide 1.76m de altura– destacar entre sus compañeras de esta manera, estamos seguros de que la seguiremos viendo próximamente en muchas más campañas conforme su carrera de modelo sigue despegando.

Valentino-RS20-1732.jpg

Valentino SS20 (Foto:IMaxTree)

Fendi-RS20-0255.jpg

Fendi SS20 (Foto:IMaxTree)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores botas café para llevar en invierno 2023.
Eiza González dictamina el estilo más casual para invierno 2023 en street style.
Una creación única de Cartier para Timothée Chalamet.