La razón por la que siempre te lastiman los pies al usar tacones

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4078.jpg

Probablemente estás utilizando el tamaño de zapato incorrecto

Comprar zapatos es uno de los placeres más grandes de muchas mujeres. Desde sandalias hasta tacones, la variedad de calzado, marcas y diseños que uno puede encontrar es inmensa, sin embargo, ese encanto puede llegar a terminarse al lucirlos únicamente pocas veces debido a lo incómodos y dolorosos que son. Pero, más allá de la forma en la que están hechos podría existir la probabilidad de que el problema radique en que no es la talla correcta para ti.

Instagram

Según un estudio nuevo, el dolor que sienten las mujeres al usar tacones se debe a que casi la mitad de las mujeres británicas sometidas a la prueba están usando zapatos del tamaño incorrecto. La investigación elaborada por el College of Podiatry, indicó que realmente la mayor parte de los zapatos comprados por las mujeres no son de su talla, lo cual ocasiona un constante dolor y la aparición de ampollas.

Pinterest

Esto se debe a que las ventas en línea han incrementado y la costumbre de ir a la tienda y probarse las prendas ha ido disminuyendo con el tiempo. A pesar de que la tecnología ha facilitado la vida en muchos sentidos, es importante considerar que los pies pueden ser gravemente deteriorados con el tiempo, por lo tanto, nunca es tarde para comenzar a comprar la talla de zapatos correcta.

¿Qué opinas? ¿Crees que te podría estar sucediendo a ti?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor
¿Están en tendencia los pantalones capri? Esto es lo que debes saber.
¿Qué tipo de zapatos debo usar si soy bajita? La guía 2024 más fácil de todas.