Ralph Lauren abre la tienda insignia “World of” y The Bar en Milán

Ralph Lauren

Ralph Lauren presentó su nueva tienda insignia en Via della Spiga, en el corazón del “Quadrilatero della Moda” de Milán. La tienda ‘World of Ralph Lauren’ contará con las marcas Ralph Lauren para hombres, mujeres y RRL. Contará con la primera experiencia hotelera de la marca en Italia: The Bar at Ralph Lauren.

Ralph Lauren abre su bar en Milán

La firma acaba de abrir las puertas de una impresionante nueva flagship store en el corazón de la ciudad de la moda. Una tienda de cinco plantas, sobre los que han quedado organizados diferentes espacios destinados a tienda, un patio e incluso hasta a un bar. Todos los que asistan a este lugar podrán disfrutar de la carta gastronómica que ofrecerá la tienda.

Captura-de-Pantalla-2021-11-18-a-las-12.33.34.png

FOTO: Instagram

Esta nueva flagship store queda articulada a través de una escalare central, encargada de dar acceso a las diferentes plantas y zonas en las que ha quedado estructurada. Con unas colecciones de hombre que quedarán repartidas por una planta baja, en la que se exhibirá la línea RRL de Ralph Lauren, para desde ahí acceder a una primera planta destinada a la línea, más premium, Purple Label. Por último, por una segunda planta reservada al servicio “Made-to-Measure” de Ralph Lauren. Mientras que en el caso de las colecciones femeninas, estas podrán encontrarse en los dos primeros pisos superiores.

Captura-de-Pantalla-2021-11-18-a-las-12.33.45.png

FOTO: Instagram

Una experiencia virtual

Esta nueva experiencia consiste en una nueva plataforma de compras, llamada RL Virtual Experience. La firma te invita a descubrir su nueva oferta de servicios de lujo, entre los que se incluyen una oferta de plazas hoteleras, la confección a medida de prendas o la reserva de citas previas en puntos de venta físicos. A partir de principios del mes de diciembre, el nuevo mundo virtual inspirado en la temporada de Navidad, desde el que podrás acceder a regalos exclusivos y experiencias personalizadas.

Captura-de-Pantalla-2021-11-18-a-las-12.17.30.png

FOTO: Instagram

“Hay algo en Milán que me conmueve: su belleza atemporal, sus calles empedradas sinuosas, la pátina de las fachadas antiguas, el sonido de las campanas que marcan la hora del día y una forma de vida imbuida de las tradiciones del pasado y del futuro”, contó Ralph Lauren.

Para conmemorar la inauguración la corporación de la marca reforzará su apoyo a la Fundación AIRC. A través de una donación y de iniciativas anuales de recaudación de fondos, los esfuerzos apoyarán la investigación del cáncer de mama. Sigue leyendo...

Cartier celebra la diversidad cultural y artística con Love is All

De vuelta a los 90: 6 vestidos negros para las fiestas de Navidad

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.