¿Quién es el nuevo embajador de Dior? Todo lo que tienes que saber de Pierre Casiraghi

Pierre Casiraghi: nuevo embajador de Dior

Dior ha fichado a Pierre Casiraghi como su nuevo embajador pero, ¿quién es y cuales son sus pasiones? Esto es lo que tienes que saber.

Dior apuesta por un miembro de la realeza como su nuevo embajador para la línea masculina, se trata de Pierre Casiraghi, el royal de la Dinastía Grimaldi, un hombre atractivo que además de modelar, es un exitoso empresario. Te interesa: Christian Dior: Designer of Dreams, la exposición de la firma en NYC

¿Quién es Pierre Casiraghi?

Es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. Estudió Economía Internacional y Administración en la Universidad Bocconi de Milán. Maneja a la perfección el francés, italiano, inglés y habla un poco de alemán. Durante su época universitaria se dejó ver con varias modelos, pero desde el 2008 inició su noviazgo con Beatrice Borromeo, una periodista perteneciente a la aristocracia italiana.

Embajador de Dior de la Monarquía Grimaldi

Foto: Getty Images

Carrera como empresario

En junio de 2009 se convirtió en el accionista mayoritario de Engeco, una empresa fundada por su padre que se dedica al negocio inmobiliario y de la construcción y que preside uno de sus tíos del lado paterno. Ese mismo año se hizo de la mayoría de las acciones de la línea aérea Moncair.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre y su novia Beatrice contrajeron matrimonio por el civil el 25 de julio de 2015 en los jardines del Palacio Real de Mónaco. La boda religiosa se celebró el 1 de agosto de ese mismo año en las Islas Borromeas en el Lago Maggiore, Italia. El 28 de febrero de 2017 se convirtieron en papás de su primer bebé, Stefano Ercole Carlo y en mayo del 2018 le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Francesco Carlo Albert.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Foto: Getty Images

Te interesa: La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

¿Cuáles son sus pasatiempos?

Entre sus pasatiempos favoritos está participar en las carreras inshore en botes de baja velocidad. Ha formado parte del equipo Maserati con el que participó en una regata en las Antillas Menores. Como es de imaginarse, es el que más usa el velero de carreras propiedad de la familia real, el “Tuiga”, que fue construido en 1909. Pero a Pierre también le gusta la velocidad sobre ruedas y en el 2014 participó en la Volkswagen Scirocco R-Cup en Alemania y en algunos rallys. Otro de los highlights de este guapo de guapos es que sabe bailar muy bien y toca el saxofón. Te interesa: Pierre Casiraghi apoya la causa de Greta Thunberg

Pasatiempos de Pierre Casiraghi

Foto: Getty Images

Pierre Casiraghi: nuevo embajador de Dior

Casiraghi, nieto del príncipe Rainiero III y la princesa Grace de Mónaco, será el rostro de la oferta de sastrería de Dior, que se está actualizando y renovando.

"Ícono de elegancia, Pierre Casiraghi se une a la casa como embajador de Dior, el hombre de negocios de Mónaco encarna una nueva faceta del legado de la sastrería de Dior, reinventada constantemente por Kim Jones, sinónimo de modernidad atemporal”, reveló Dior a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la marca, entre las nuevas proporciones se encuentran cinturas más altas y solapas y cuellos de camisa más anchos. El traje clásico de hombre de Dior con botonadura sencilla ahora viene con un forro con el monograma CD en jacquard, mientras que el Tailleur Oblique, presentado en el verano de 2019, presenta pantalones más estilizados. Casiraghi apareció anteriormente en una campaña de 2013 para Berluti, que al igual que Dior es propiedad del conglomerado de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. Antes de irte: La bolsa de Dior de Meghan Markle fue un homenaje a la princesa Diana Christian Dior y la historia de su bolso más icónico

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.
¿Cuál es el color de zapatos combina con todo? Aquí la respuesta de Carolina Herrera.