Quién es el esposo de Jacquemus, Marco Maestri, ahora padres de dos hijos

Jacquemus y Marco Maestri tienen una gran historia de amor (y de moda).

Quién es el esposo de Jacquemus, Marco Maestri, ahora padres de dos hijos

getty images

Simon Porte Jacquemus es el diseñador millennial al que le hemos seguido la pista muy de cerca desde varios años atrás, quien ha redefinido el minimalismo creando un estilo que es a la vez simple y sofisticado con un toque de extravagancia. Ahora Jacquemus entra a una nueva etapa fuera de la moda, la de la paternidad junto con su esposo Marco Maestri, y si no conoces mucho de la vida del marido de este afamado diseñador francés, aquí te damos más detalles.

¿Cuándo se casó Jacquemus?

Marco y Jacquemus han sido pareja desde 2018, y en junio 2021 anunciaron su compromiso con unas románticas fotos de la Costa Azul. Se casaron el 27 de agosto del 2022 en una íntima ceremonia en la región de Bouches-du-Rhône y una fiesta en grande en el Château de Bonneval, donde entre la lista de invitados estaban Dua Lipa, Jeanne Damas, Damso y Didi Stone, Mica Argañaraz y más. “Te amo, esposo mío, un sueño. Gracias a todos por los buenos deseos. El amor siempre gana”, fueron las palabras escritas por Marco para celebrar su matrimonio con el diseñador.

¿A qué se dedica Marco Maestri?

En 2019 Marco fundó una agencia de comunicación digital con su hermano Yoann Maestro, llamada Yoann et Marco. Han trabajado en campañas para paloma wool, EGONLAB y, claramente, con Jacquemus. Yoann es un jugador de rugby profesional de 36 años y el “cupido” entre su hermano y su ahora esposo: de acuerdo con Vanity Fair España, Jacquemus pidió a Yoann que se volviera la imagen oficial de su primer desfile de colección masculina —"Simon decidió hacerle unas fotos a mi hermano para presentar su colección y Yoann le habló mucho de mi. Cuando regresó a Marsella, decidimos quedar para comer juntos"— y con la química entre ambos, el resto fue historia.

Ahora Simon Jacquemus y Marco Maestri son padres de dos hijos, Mia y Sun, quienes nacieron el 20 de abril 2024.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.