La prenda del Príncipe Harry que Meghan Markle tomó prestada y llevó acertadamente

Meghan-prenda

A solo unos días de dar a luz, la Duquesa de Sussex apostó por un look casual, cuya pieza clave pertenecía al Príncipe Harry.

Los duques de Sussex ya cuentan los días para ver la cara de su primogénito, por lo que definitivamente Meghan Markle ya abandonó su agenda oficial, mientras que el príncipe Harry bajó el ritmo de sus compromisos para pasar más tiempo con Meghan. Juntos están preparando los últimos detalles para la llegada de su primer hijo y así pudimos comprobarlo en su última salida, en la que Meghan nos sorprendió con un look casual que escondía un pequeño truco de estilo.

La pareja abandonó su hogar en Kensington Palace para hacer unas compras en Ila Aphotecary, una tienda especializada en productos elaborados con ingredientes naturales y hierbas medicinales cultivadas en el Reino Unido. Meghan aprovechó para dejar a un lado la etiqueta y se vistió con una camiseta de Sixteen Candles en la que aparece Jake Ryan con su Porsche rojo, unos jeans y sneakers blancos.

https://www.instagram.com/p/BvuiRPon4_K/?utm_source=ig_embed Sin embargo, la prenda estrella que complementó el estilismo casual fue su chaqueta verde militar. Aunque es muy similar a una que ha lucido anteriormente, se trata de una de las chaquetas favoritas del príncipe Harry, que utiliza a menudo para citas que no exigen traje. A punto de dar luz, Meghan encontró en esta prenda holgada de su marido el mejor recurso de estilo para ir cómoda y abrigada sin necesidad de recurrir a una prenda maternal, y es que durante todo el embarazo hemos visto cómo la duquesa de Sussex ha intentado seguir fiel a sus firmas favoritas y solo en contadas ocasiones ha recurrido a marcas especializadas en ropa de embarazo. VER TAMBIÉN: Meghan Markle eleva el color block en versión royal premamá Con información de Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.