Premios Emmy 2022: Las 10 actrices que deslumbraron en la alfombra dorada

Premios Emmy 2022

La premiación más importante del mundo de la televisión fue un derroche de talento y glamour en los Ángeles, California. Los nominados e invitados se dieron cita en el Microsoft Theater para la 74ª edición de los Premios Emmy 2022.

Grandes estrellas desfilaron por la alfombra dorada de esta edición, considerada ya la mejor del año. Estas son las actrices hollywoodenses que deslumbraron en la ceremonia de los Emmys.

Amanda Seyfried

La actriz ganadora del Emmy a mejor actriz en miniserie o película por su papel en The Dropout, deslumbró a todos con un vestido lila de Armani Privé, con delicadas gemas de Cartier.

Amanda Seyfried Premios Emmy 2022

FOTO: Getty Images

Zendaya

La estrella de Euphoria lució un vestido espectacular en color negro de Valentino, que acompañó con joyas de Bulgari.

GettyImages-1423200668.jpg

FOTO: Getty Images

Elle Fanning

La actriz de The Great se estrenó como nominada al Emmy con un impresionante vestido negro con rosa, hecho a la medida por la diseñadora de vestuario Sharon Long.

GettyImages-1423194254.jpg

FOTO: Getty Images

Julia Garner

Julia llegó al encuentro con su tercer Emmy con un extraordinario vestido negro con brillantes de Gucci. Durante la noche, fue premiada como la mejor actriz de reparto en una serie dramática por Ozark.

Julia-Garner-Premios-Emmy-2022

FOTO: Getty Images

Christina Ricci

La estrella de Yellowjackets, nominada a mejor actriz de reparto, desfiló por la alfombra dorada de los Premios Emmy 2022, con un vestido deslumbrante de Fendi Couture a juego con su bolsa.

Christina Ricci Premios Emmy 2022

FOTO: Getty Images

HoYeon Jung

La actriz de El juego del calamar llegó con un vestido lencero multicolor de Louis Vuitton, que hizo juego con una diadema, joyas y accesorios de la misma firma.

HoYeon Jung Premios Emmy 2022

FOTO: Getty Images

Laverne Cox

Laverne, quien es parte del reparto de Inventing Anna, usó un minivestido de Jean Paul Gaultier, con conos pronunciados en forma de remolino, una silueta asociada a la firma francesa, y que también evoca a Madonna.

Laverne Cox Premios Emmy 2022

FOTO: Getty Images

Hannah Waddingham

El vestido de princesa más hermoso lo llevó Hanna Waddingham. La estrella de Ted Lasso eligió un diseño rosa de Dolce & Gabbana, que acompañó con tenis blancos con rosa, que muy pocos notaron.

Hannah Waddingham Premios Emmy 2022

FOTO: Getty Images

Lily James

Lily James deslumbró a todos con su vestido drapeado, personalizado por Versace. La actriz estaba nominada a mejor actriz principal en una serie o película limitada o de antología por la miniserie de Hulu Pam & Tommy.

Lily James Premios Emmy 2022

FOTO: Getty Images

Sandra Oh

La actriz de Killing Eve llegó a la alfombra dorada de los premios con un traje morado bastante sexi de Rodarte, y con joyas de Cathy Waterman. Oh compitió en la categoría de mejor actriz de serie dramática.

Sandra-Oh-Premios-Emmy

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Cinco piezas ‘dadcore’ que son tendencia en 2022

5 increíbles formas para lucir tu vestido con botas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.