La premiación más importante del mundo de la televisión fue un derroche de talento y glamour en los Ángeles, California. Los nominados e invitados se dieron cita en el Microsoft Theater para la 74ª edición de los Premios Emmy 2022.
Grandes estrellas desfilaron por la alfombra dorada de esta edición, considerada ya la mejor del año. Estas son las actrices hollywoodenses que deslumbraron en la ceremonia de los Emmys.
Amanda Seyfried
La actriz ganadora del Emmy a mejor actriz en miniserie o película por su papel en The Dropout, deslumbró a todos con un vestido lila de Armani Privé, con delicadas gemas de Cartier.
Zendaya
La estrella de Euphoria lució un vestido espectacular en color negro de Valentino, que acompañó con joyas de Bulgari.
FOTO: Getty Images
Elle Fanning
La actriz de The Great se estrenó como nominada al Emmy con un impresionante vestido negro con rosa, hecho a la medida por la diseñadora de vestuario Sharon Long.
Julia Garner
Julia llegó al encuentro con su tercer Emmy con un extraordinario vestido negro con brillantes de Gucci. Durante la noche, fue premiada como la mejor actriz de reparto en una serie dramática por Ozark.
Christina Ricci
La estrella de Yellowjackets, nominada a mejor actriz de reparto, desfiló por la alfombra dorada de los Premios Emmy 2022, con un vestido deslumbrante de Fendi Couture a juego con su bolsa.
HoYeon Jung
La actriz de El juego del calamar llegó con un vestido lencero multicolor de Louis Vuitton, que hizo juego con una diadema, joyas y accesorios de la misma firma.
Laverne Cox
Laverne, quien es parte del reparto de Inventing Anna, usó un minivestido de Jean Paul Gaultier, con conos pronunciados en forma de remolino, una silueta asociada a la firma francesa, y que también evoca a Madonna.
Hannah Waddingham
El vestido de princesa más hermoso lo llevó Hanna Waddingham. La estrella de Ted Lasso eligió un diseño rosa de Dolce & Gabbana, que acompañó con tenis blancos con rosa, que muy pocos notaron.
Lily James
Lily James deslumbró a todos con su vestido drapeado, personalizado por Versace. La actriz estaba nominada a mejor actriz principal en una serie o película limitada o de antología por la miniserie de Hulu Pam & Tommy.
Sandra Oh
La actriz de Killing Eve llegó a la alfombra dorada de los premios con un traje morado bastante sexi de Rodarte, y con joyas de Cathy Waterman. Oh compitió en la categoría de mejor actriz de serie dramática.
Sigue leyendo...