La edad en la que las mujeres deben de dejar de comprar en Zara, según estudios

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4318.jpg

Pero esto podría no detenerte

De acuerdo a Harper’s Bazaar UK, la agencia Insight Rooms realizó un análisis de consumidor en el que se demuestra que llega una edad en la que la obsesión por comprar en Zara desaparece.

Who What Wear se puso en contacto con la agencia que se encarga del engagement de la marca de acuerdo a la edad de los clientes y mostró los resultados. Éstos demuestran que la firma española nos cautiva entre los 23 y 27 años, posteriormente hay un colapso.”A los 33 años ya no nos importará mucho”. De hecho la edad promedio de abandono de las prendas de Zara es a los 25.

Pinterest

Sin embargo, Ed Dilworth, fundador y CEO de Insight Rooms notó que la pérdida de interés por la firma del grupo Inditex no es tan drástica en comparación a otras marca fast-fashion.

Zara “se inclina por lo joven”, dice, “pero los looks incluyen estilos más conservadores y clásicos que se extienden en esa gama más antigua que las marcas juveniles”.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.