Por esta razón los bolsillos de los jeans femeninos son pequeños

bolsillos de los jeans femeninos

¿Alguna vez habías pensado en los bolsillos de los jeans femeninos? A diferencia de los de hombre, éstos suelen ser un poco más pequeños. Una experta explica tres razones detrás de esto (aunque dos parecen excusas).

Los jeans son un clásico atemporal. Es algo que encontrarás en el armario de todas. No hay otra prenda que se pueda combinar o usar con cualquier cosa. Una experta de la industria de la moda explica la razón detrás del por qué los bolsillos de las mujeres suelen ser bastante más pequeños.

GettyImages-1237553007-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Por qué los bolsillos de los jeans femeninos son más pequeños?

A diferencia de los jeans para hombres que pueden guardar cómodamente sus teléfonos, carteras y llaves, los jeans para mujeres tienen bolsas que son demasiado pequeñas. ¿Por qué? Una experta explicó que hay tres posibles razones; la primera podría ser un motivo para ahorrar dinero. Al mantener pequeño el tamaño de los bolsillos, las empresas ganan mucho dinero. Las marcas no hacen bolsillos en los jeans de mujer como resultado de esto. La segunda razón está relacionada con las tendencias de la moda. Dado que los jeans de mujer de hoy son ajustados al cuerpo, la experta en moda explicó que si se agregan bolsillos, éstos serían visibles.

GettyImages-1361469378.jpg

FOTO: Getty Images

La tercera y última razón es que si se inserta un bolsillo grande en los jeans de mujer, el área se estirará y entonces, el espacio de bolsillo también se mantiene pequeño como resultado de esto. Sin embargo, los expertos aseguran que la razón principal de esto es la reducción de costos y que las otras dos explicaciones son meras excusas. Sigue leyendo...

El rosa es el color en tendencia de las influencers para 2022

Regresa la malla metálica a imponer moda en 2022

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.