Platinum Edition Jubilee: el bolso favorito de Isabel II, regresa en edición conmemorativa

Platinum Edition Jubilee

La marca de bolsos preferida de la reina Isabel II lanza una edición especial.

Launer London, celebra a la monarca y lanza edición especial con motivo de su Jubileo de Platino.

GettyImages-142841333.jpg

FOTO: Getty Images

Platinum Edition Jubilee: Launer London lanza una edición especial en honor a la Reina

Un bolso Launder London y la monarca inglesa son, prácticamente, uno mismo. Este último complemento es uno de los pilares de sus atuendos para todo tipo de eventos y se ganó desde el siglo pasado, cuando compró su primer bolso de esta firma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Launer Official (@launerlondonofficial)

La madre de William y Harry se convirtió el pasado 6 de febrero en la primera monarca británica en celebrar el Jubileo de Platino con motivo del 70 aniversario de su coronación como reina del Reino Unido. Por este hecho histórico la firma ha querido diseñar y sacar al mercado una edición especial en su honor.

“Estamos encantados de anunciar una nueva colección en Launer en celebración del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina. El bolso Platinum Edition Jubilee está basado en un diseño de archivo muy querido de 1972, un bolso que la Reina usaba a menudo”, escribió la firma en sus redes sociales.

Esta edición especial se vuelve a presentar con un interior enmarcado, asas dobles y una placa de cuero de edición limitada grabada en lámina dorada con el texto: Platinum Edition Jubilee.

GettyImages-52116875.jpg

FOTO: Getty Images

Ebony black, Monarch Purple, Tangerine, Fawn y Cloud Blue, son los tonos en los cuales se presentara esta pieza

A lo largo de las últimas décadas, la rein ha sido fotografiada llevando diferentes modelos de la marca británica, pero hay uno en concreto que marcó su estilo durante muchos años, el de 1972. Éste es el que ha servido de inspiración para dar forma a un bolso tan icónico y atemporal como moderno y actualizado.

Captura-de-Pantalla-2022-04-12-a-las-14.11.56.jpg

FOTO: Instagram

“Siempre me gustó ese bolso, entonces lo usé de inspiración. No sé por qué la reina dejó de llevarlo, quizá es que lo desgastó”, contó Gerald Bodmer, CEO de Launer.

La última vez que Isabel lució la edición de 1972 fue en 1995, cuando asistió a una cena de Acción de Gracias. La reina sigue luciendo diseños de su firma preferida; sin embargo ha ido solicitando ciertos ajustes para adaptarlos a sus necesidades:

Quiere que sean más livianos. Los bolsos tienen muchos extras, entonces intento hacerlo lo más ligero posible sin perjudicar el diseño”, explicó Bodmer.

La Platinum Edition Jubilee es un bolso de mano realizado en corte de cuero liso, interior de ante y apliques metálicos dorados con detalle de grabado en el interior donde se lee ‘Edición Platino’. El diseño del bolso mezcla a la perfección la modernidad con la tradición, pues vemos un interior con cierre a presión tipo acordeón y dos compartimentos. Sigue leyendo...

Inspírate en estos 4 looks de la reina Letizia (y siempre estarás perfecta en una boda o fiesta primaveral)

Angel for Fashion, la tienda que lleva la moda de Ucrania al mundo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.