La propuesta nostálgica de Nadège Vanhee-Cybulski para Hermès

La propuesta nostálgica de Nadège Vanhee-Cybulski para Hermès

Descubre lo que hay detrás de su nueva colección S/S 17

Paris está en la mira... Los recientes eventos que han sacudido la ciudad han afectado al turismo y la reputación de esta capital de la moda, a pesar de esto, según el diario Financial Times, hay un incremento del 8% (alrededor de 2.4 billones de euros) en el valor de firmas como Hermès, que presentó hoy su colección de SS 2017 dentro de la PFW.

La encargada de darle vida a la relativa nueva etapa de Hermès, Nadège Vanhee-Cybulski, no escatimó para presentar una fabulosa entrega de vestidos de noche.

“Nadège había presentado sólo ropa de día en sus dos primeras colecciones, sin embargo, fue hasta esta temporada que propuso un vestido fuscia listo para una alfombra roja”, según la periodista Jo Ellison.

Y, en efecto, la colección completa nos invita a descubrir nuevas siluetas, entre éstas la del reloj de arena como un tributo a la mujer trabajadora de los años cuarenta. Por su parte, los jumpsuits asemejan los uniformes de mezclilla y los cinturones acentúan mucho más la forma buscada: ceñido en la cintura y holgado de en la parte inferior.

El estilo de Nadège también se ve reflejado en tonalidades rosas, hombros anchos y pantalones con estilo pata de elefante. Los cuellos de los abrigos se abren y dejan entrever la practicidad de una frescura inminente, no obstante, el juego de texturas en la tela es mucho más pesada y congruente con los materiales de piel que distinguen a la casa francesa. Sin duda, los hombros son el nuevo punto de atención para la siguiente temporada, que formas exageradas, que se alejan del minimalismo; los accesorios se minimizan y caricaturizan la mítica bolsa que, curiosamente, cuelga del cuello de las modelo, incluso otras bolsas más estructuradas complementan los looks pesados en piel y los volátiles en seda.

Quizá, el panorama de Francia se vea azotada por situaciones poco favorecedora, pero para la moda, la vista se ve tranquila y despejada.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.