Paco Rabanne deslumbra con su nueva y futurística colaboración

Paco Rabanne llega a H&M próximamente y nos dio un adelanto de lo que será la colaboración del año

Paco Rabanne deslumbra con su nueva y futurística colaboración.jpg

Paco Rabanne deslumbra con su nueva y futurística colaboración

H&M

Sin comprometer su estética futurística y metalizada, Paco Rabanne pondrá a la venta a través de la cadena sueca de ropa H&M, su nueva colección a cargo de Julien Dossena.

La dinámica colección está conformada por el característico sello estético de Paco Rabanne para hombres y mujeres, pero además se permitieron incursionar en accesorios para el hogar con los que podrás darle un toque glam a tu domicilio.

En esta novedosa colección las lentejuelas, los destellos metálicos y los icónicos discos firma de la marca serán protagonistas con un toque de extravagancia y opulencia que no es rara de Paco Rabanne, pero sí es novedosa para H&M que hasta entonces había preferido decantarse por modelos mucho más sobrios y casuales para toda la familia.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Julien Dossena diseña productos para interiores tales como cortinas brillantes con los emblemáticos discos metálicos de Paco Rabanne, muebles repletos de adornos, jarrones en ángulo, naipes, dados, botellas (y mucho más) que darán un toque de lujo y opulencia a tu hogar, sin embargo, la mejor noticia es que esta colección estará al alcance de todos los clientes de la firma trasnacional sueca pues el objetivo de la colaboración es democratizar los diseños de la firma española que estarán ligeramente por arriba de los precios promedio de H&M.

Paco Rabanne x H&M está inspirada en la moda de los años 70’s que se apropiaron del estilo futurístico y extravagante de la época.

Colaboración Paco Rabanne.jpg

Paco Rabanne x H&M

¿Cuándo sale a la venta la colección Paco Rabanne x H&M?

De acuerdo con lo anunciado por H&M la colaboración con la prestigiosa firma española saldrá a la venta a partir del 9 de noviembre en su tienda online, donde también podrás consultar en qué establecimiento físicos podrás adquirir las prendas y accesorios que componen esta magistral colección.

Colaboración Paco Rabanne x HM.jpg

Paco Rabanne

Esta es la lujosa pieza maestra de la colección Paco Rabanne x H&M

Aunque en general la colección es una oda al extravagante buen gusto, hay una pieza que sin duda destaca de entre las demás. Se trata de un vestido inspirado en la icónica prenda que llevó Audrey Hepburn en su papel como protagonista de la cinta de culto “Dos en la carretera”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.