Fendi domina durante el Festival de Cine de Venecia, estas son las pruebas

fendi-venecia.jpg

Desde el 29 de agosto, los looks con el que las diversas celebridades han sorprendido en el Festival de Cine de Venecia es asunto del que no podemos dejar de hablar... En los últimos días del festival que concluirá el próximo 8 de septiembre, hay una firma cuya presencia se ha hecho evidente y sobresaliente, se trata de Fendi, la cual notoriamente ha sido la elegida por diversas celebridades tanto en looks completos como en complementos a la hora de vestir. Entre las que se han optado por la emblemática Casa Romana se encuentran Emma Stone, Naomi Watts, la actriz francesa Cléménce Poésy y Paz Vega, entre otros, por lo que a continuación enlistamos sus apariciones envueltas en la firma italiana. Agosto 29. Cléménce Poésy, miembro del jurado de la 75 edición del Festival de Cine de Venecia, optó por un FENDI Peekaboo “X Lite” y un par de gafas de sol “Cut Eye” durante su llegada a Lido de Venecia.

clement.jpg

30 de agosto. Emma Stone vistiendo el look 14 de FENDI Resort 2019.

August-30th-–C2A0Emma-StoneC2A0wearingC2A0FENDI-Resort-2019-Look-14C2A0to-Venice-International-Film-Festival.jpg

30 de agosto. Naomi Watts eligió el FENDI Peekaboo Eyewear.

August-30th-–-ActressC2A0Naomi-WattsC2A0wearingC2A0FENDI-Peekaboo-EyewearC2A0at-Venice-Film-Festival.jpg

31 de agosto. Sveva Alviti en un look total de FENDI. Eligió la bolsa “FENDI Roma” de la colección FENDI Prefall 2019, una chaqueta estampada, falda plisada y unas botas crocadas plateadas “Cutwalk” de la colección FENDI Resort 2019, así como un par de gafas de sol “F is Fendi”.

August-31stC2A0–-Sveva-AlvitiC2A0in-aC2A0FENDI-total-lookC2A0during-the-75th-Venice-Film-Festival.jpg

31 de agosto. Cléménce Poésy, apareció con un vestido FENDI para la alfombra roja de la película “A Star is born”. La actriz lució un vestido largo de velvet negro con cristales bordados de Swarovski de la nueva Colección FENDI Resort 2019.

August-31stC2A0–-Cléménce-PoésyC2A0member-of-the-Jury-at-theC2A075th-Venice-Film-Festival-in-aC2A0FENDI-dressC2A0for-the-“A-Star-is-born”-red-carpet.jpeg

1 de septiembre. El director de cine Luca Guadagnino durante la presentación de su última película “Suspiria” asistió en un traje Made to Measure FENDI que Silvia Venturini Fendi creó especialmente para él, se trató de un traje rojo con una camisa a juego, inspirado en la Colección de Hombres FENDI SS19.

SeptemberC2A01stC2A0–-Movie-Director-Luca-GuadagninoC2A0has-presented-his-last-movie-“Suspiria”-at-theC2A075th-Venice-Film-FestivalC2A0in-a-Made-To-Measure-FENDI-suit.jpeg

4 de septiembre. Naomi Watts, miembro del jurado del Festival de Cine de Venecia, complementó su look con el nuevo FENDI Peekaboo “X Lite” y un par de gafas de sol FENDI “Peekaboo”.

September-4thC2A0–-Naomi-Watts-Member-of-the-75th-Venice-Film-Festival’s-Jury-spotted-in-Venice-with-the-newC2A0FENDI-PeekabooC2A0“X-Lite”and-a-pair-ofC2A0FENDI-“Peekaboo”-sunglasses.jpg

4 de septiembre. Paz Vega, apareció con el nuevo FENDI Peekaboo “XS” y un par de gafas de sol amarillas “FENDI” Cut Eye.

paz-vega.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.