Los nuevos talentos que conquistaron y sobresalieron en PFW

pfw-propuestas.jpg

Con su propio estilo y visión, una nueva oleada de marcas y jóvenes diseñadores, lograron lo que para muchos es tan solo un sueño: conquistar sin obstáculo alguno en la Semana de la Moda Parisina. ¡Sí, en París!

Marine Serre, Koché, Ottolinger sobresalieron en sus primeros desfiles teniendo como protagonistas de sus colecciones a la piezas con volumen, impecables piezas en seda, los nudos, las cuerdas y lazos. El estilo urbano también formó parte de varios de estos desfiles que debutaban apuntando directamente al éxito.

GettyImages-924998146.jpg

Marine Serre

KIM_0388.jpg

Koché

016.jpg

Ottolinger

A pesar de que estos elementos se vieron en la mayoría de los desfiles, la propuesta tecnológica de Anrealage, liderada por Kunihiko Morinaga fue importante, pues aunque ya son conocidas sus prendas fotosensibles, esta vez fueron los cristales y plásticos luminiscentes que cambian de color los que conquistaron la pasarela.

GettyImages-1040051746.jpg

Anrealage

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lejos de lo decorativo, el pinky ring se posiciona como un gesto de estilo que redefine proporciones y atención en la mano
Entre libélulas, cristales iridiscentes y perlas, esta pieza resume la colección con precisión y sentido
El contraste entre cuero o gamuza en rojo intenso y jeans acampanados de tiro alto redefine proporciones y dirige la atención hacia un look afinado hasta el último detalle
Borsetto y Giglio toman protagonismo en una campaña fotografiada por Mert & Marcus