Nuevas tendencias de joyería en 4 lecciones

Nuevas tendencias de joyería en 4 lecciones

Actrices, hermanas y aliadas de estilo, Tessa Ía y Naian González Norvind protagonizan la historia de portada de Harper’s Bazaar de noviembre, y de paso, nos muestran las nuevas claves de lujo atemporal. Hijas de la actriz Nailea Norvid, las talentosas histriónicas se han hecho de un nombre por mérito propio. A Naian, de 28 años, la hemos visto en los proyectos Leona, Nuevo Orden y Mr. Pig. Mientras que Tessa, de 25, ha participado en las producciones De Brutas, Nada; Después de Lucía; Los Adioses; Camino a Marte, y Desenfrenadas. Siendo, actualmente, la embajadora del nuevo reloj Pasha, de Cartier. Entre toma y toma de la sesión, presenciamos el lazo único de la hermandad que se entrelaza con memorias compartidas y admiración mutua. “La palabra hermana significa alma gemela”, asegura Tessa Ía Además de los destellos de sus personalidades únicas, Tessa y Naian nos dieron una clase magistral de estilo, mostrándonos las nuevas claves de lujo. 1 Tiempos de cambio Ya era hora, dentro de las principales tendencias de relojería destaca la que retoma los modelos clásicos (de gran formato, con cajas de oro y correas de piel) para renovarlos. Por ejemplo, el modelo Pasha de Cartier, que surgió en 1943, y se distinguió por su diseño elegante, caja redonda, cuatro números árabes en la carátula, y una cubierta de corona enroscada. Estas piezas –integradas dentro de las coordinaciones de la temporada– se convierten en un statement de estilo.

Nuevas tendencias de joyería en 4 lecciones

Reloj Pasha de Cartier

Brazaletes y pendientes Clash de Cartier 2 Completa el círculo Las arracadas se conviertan en uno de los accesorios más importantes, al tomar un papel protagónico dentro de las propuestas de la temporada. No solo dan la nota de estilo en las reuniones de Zoom, también son el complemento perfecto para cualquier evento.

Nuevas tendencias de joyería en 4 lecciones

Arracadas Tessa Ia: Clash de Cartier Pendientes Naian González Norvind: Love de Cartier 3 Puntos de quiebre El lujo deslumbra por sus destellos de ruptura. Este fenómeno se aprecia en la joyería, donde se defienden y rechazan las líneas clásicas. La combinación de diseño puro, espíritu serio y explosiones de energía son una constante. En este contexto, piezas como el brazalete Clash reflejan la necesaria revolución, pues retoman el legado estético de Cartier, e incluyen elementos disruptivos, como picos, y cuentas.

Nuevas tendencias de joyería en 4 lecciones

Reloj Pasha de Cartier Pulsera de diamantes, Clash de Cartier 4 Match point Olvídate de la vieja regla que prohibía coordinar diferentes tipos y tonos de metales en un mismo atuendo. Piezas de oro rosa y amarillo, accesorios de oro blanco y platino… ¿por qué no jugar con todos juntos?

Nuevas tendencias de joyería en 4 lecciones

Joyería y relojería, Cartier Durante estos momentos adversos, estos pequeños destellos de lujo atemporal se han vuelto en una dosis de ánimo, que le imprimen a nuestra imagen un sello único.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.