Nicole Kidman lo hizo de nuevo: te contamos de su vestido para los Golden Globes

nicole kidman golden globes

La actriz australiana Nicole Kidman deslumbró como una de las mejor vestidas de la noche en los Golden Globes, ataviada en un conjunto artesanal de Louis Vuitton. Otra ceremonia virtual de premios de Hollywood, por supuesto, requirió momentos de Zoom incómodos y dificultades técnicas, pero, al igual que con los Emmy a fines del año pasado, las estrellas se negaron a contener el glamour, dándonos en casa algo de ese maravilloso escapismo de alfombra roja que todos hemos ansiado durante los últimos 12 meses. Nicole Kidman, quien fue nominada a Mejor Actriz de una Miniserie por The Undoing, canalizó su estilo elegante habitual. La actriz australiana amante de los colores oscuros, lo volvió a hacer: eligió el elegante color negro profundo, con bordados dorados de la casa francesa Louis Vuitton.

nicole kidman golden globes

Foto: Cortesía Louis Vuitton.

En esta gala tan especial no dudó en derrochar glamour desde el salón de su casa. La actriz lució un vestido negro de Louis Vuitton con escote halter y falda plisada cuyo detalle más destacable eran las cadenas en oro y plata que recorrían el diseño desde el cuello hasta el bajo.

La actriz completó el estilismo con unas sandalias de tiras metalizadas y apostó por un maquillaje en el que los labios rojos eran los grandes protagonistas y un recogido con diadema bastante natural.

La actriz estuvo rodeada de toda su familia y por primera vez a lo largo de todos estos años convirtió en protagonistas a sus dos hijas, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10. Kidman siempre las ha querido mantener alejadas del foco mediático pero en esta ocasión no dudó en mostrar que ellas eran su mejor apoyo en esta gala virtual en la que la actriz optaba a un galardón por la serie The Undoing, en la que sus hijas han hecho un cameo. Probablemente la razón por la que Kidman también quiso darles protagonismo.

Sin duda, la imagen de Nicole Kidman con sus hijas, ambas vestidas de blanco y su pelo rubio suelto, formará parte del álbum familiar para siempre, y también de la atípica gala de los Globos de Oro 2021.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.